Capítulo 1 💛

14.2K 681 85
                                    

Lexi:

Mi cabeza esta apoyada en el hombro de mi hermana mientras vamos en el tren, aunque ella no lo admita esta nerviosa. Desapareció sin decirle a nadie y ahora vuelve como si nada.

Ni siquiera a mi me ha dicho que desencadeno su huida. Mi celular suena en mi bolsillo y lo saco con discreción para ver que es. 

Hola neoyorkinos del este, les tengo una noticia. Vieron a Lexi y Serena Van der Woodsen con maletas en mano tomando en la estación. Todo parece que nuestras rubias están de vuelta luego de desaparecer.

Recordemos que la vida de Lexi siempre ha sido fiestera y la de sus amigos también, hablando de amistad ¿se acuerdan del trío de oro? L, N y C, juntos en cualquier lugar. Los chicos siempre se alocaban y la rubia los cuidaba.
Tal vez Serena se reformó, pero Lexi sigue siendo un misterio para todos.

XOXO, Gossip Girl.

Guardo el móvil sin comentarle a Serena lo que ocurre. En la foto adjunta salimos mirando hacia otro lado, al menos fue una buena toma.

Una vez que el chofer llega a la estación nos ayuda con nuestras maletas y subimos al auto. Tenemos que volver a la sociedad, y que mejor que interrumpir la fiesta de Eleonor Waldorf.

—¿A dónde vamos? —cuestiona Serena.

—Vamos a hacerles saber a todos que volvimos y luego iremos a casa —suelto un suspiro—. O a buscar a Eric dónde sea que mamá lo tenga escondido.

—¿No has hablado con ella? —cuestiona, niego despreocupada—. Estuvo internado en el centro Ostroff, pero creo que ya debería haber salido.

—Conoces a mamá, debe estar escondiéndolo.

Luego de unos minutos ya estamos en nuestro lugar de destino, le pedimos al chofer que deje nuestras cosas en el hotel donde se esta hospedado mamá, pues esta remodelando la casa otra vez.

—Gracias —le digo al chofer, mi hermana me mira antes de entrar—. ¿Quieres que vaya contigo?

—Estaré bien, nos vemos aquí afuera si es que no respondo el celular.

Dicho esto ambas tomamos caminos diferentes en la fiesta. El lugar esta lleno de personas importante de Manhattan, todos pertenecientes a la elite.

—¿Alexia Van der Woodsen? —cuestiona una voz conocida—. ¿Eres tú?

—Eleanor Waldorf —sonrío levemente—. Ya era hora de volver a casa.

—Le diré a Blair y Nate que estás aquí.

—Claro —susurro antes de empezar a caminar—. Blair estará encantada —ironizo.

—Pensé que estaba en el internado.

—Escuche que estaba embarazada.

—Yo oí que en rehabilitación por consumo de drogas.

—Creí que se había escapado con algún hombre, ya saben, Rafe Sparks.

—¿A quién le importa? Se ve mejor que antes, si es que eso es posible.

Ignoro los comentarios, también hablan acerca de Serena. Sigo con la tarea de buscar a mamá, debe estar contando alguna excusa acerca la inasistencia de mi hermanito al evento.

—Mamá —digo apenas la veo, no me escucha—. Lily —voltea a verme con una sonrisa—. Hola.

—Me da gusto verte —se acerca para abrazarme—. Alexia, querida. Te extrañe.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora