Lexi:
Dicen que debemos llevarnos nuestros secretos a la tumba, pero en Manhattan, los secretos son una cosa que no puedes sepultar. Aun cuando creemos que sabemos todo sobre los que amamos, siempre hay un esqueleto en los armarios.
Mi abuela está muerta, sigue siendo irreal para mi, pero es más irreal el asunto de Charlie, Ivy o como sea que se llame. Tengo un maldito en la cabeza gracias a mi maravillosa familia.
Tenía dos opciones para distraerme de la realidad: emborracharme o pasar tiempo con mi novio, claramente elegí la segunda.
Suspiro levemente en mitad de nuestro beso mientras él acaricia mi espalda. Llevo puesta su camiseta y él tiene el torso desnudo por lo que trazo caricias en su piel con mi índice.
—Llegarás tarde al trabajo —le recuerdo—. ¿O planeas quedarte cuidándome todo el día?
—Exactamente eso, pensé en pasar todo el día con mi prometida —me mira con seriedad—. No has llorado por tu abuela.
—No quiero llorar, no siento la necesidad de llorar —niego—. Estoy bien.
—Yo solía decir eso y nunca estaba bien —interviene Chuck entrando como si fuera su cuarto—. Hay desayuno...
—Basta los dos —interrumpo—. No pongan esas caras.
—Hola, Lex. ¿Qué caras? —Rafe aparece en el marco de la puerta—. Solo nos preocupamos por ti.
—Esas cara de "habla de tus sentimientos" —menciono con seriedad—. Estoy casi desnuda en la cama.
—Nada que no hayamos visto —recuerda Chuck con calma.
—Gracias por el recordatorio —ironiza Nate, voltea a verme—. Nos tienes preocupados, es solo eso.
—No me pasa nada.
—Lex, hace tres días falleció tu abuela y te has encerrado aquí —dice Rafe con calma—. Ni siquiera hablas de eso con Chuck.
—Lo cual es preocupante —agrega Nate—. Porque hablas de todo con él.
—Amabas a tu abuela, tenían diferencias pero la amabas, eras su nieta favorita —me recuerda Chuck—. ¿Por qué no has dicho una palabra de su muerte?
—¿Qué quieren que diga?
—Salvada por tu celular —señala Rafe cuando comienza a sonar, suelto un bufido—. O no salvada.
—Hola —respondo cansada—. Siento ignorar tus múltiples llamadas estos días.
—Princesa, por fin —saluda Carter con voz ronca—. ¿Cómo estás? Lo siento tanto...
—Por favor, Carter —frunzo el ceño—. No empieces tú también. Estoy perfectamente bien.
—No, no lo estás —niega—. Pero fingiré que te creo.
—¿Puedo llamarte luego? Gracias por preocuparte.
—Siempre —me asegura—. Hablamos luego. Te quiero.
—Yo también —finalizo la llamada, miro a los tres chicos—. ¿Saben que? Ahora tengo hambre —me levanto de la cama—. Iré a comer algo.
Les doy una mirada significativa antes de ir al baño para ducharme. Entiendo que se preocupen pero no me sirve tenerlos encima de mi todo el día, no voy a llorar porque me lo pidan, todos tienen distintas formas de vivir un duelo
Amaba a mi abuela, la seguiré amando aunque ya no esté aquí con nosotros, pero no siento la necesidad de llorar por semanas, un día de llorar fue suficiente al menos para mi.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...