Capítulo 4 💛

1K 99 6
                                    

Lexi:

Nate se fue a trabajar temprano y yo me quede en casa con Chuck, traté de hablar sobre la boda de Blair y su embarazo pero él no quiso y no iba a insistir. Las cosas con Nate están bien, mientras su trabajo no me involucre no le daré importancia a lo que haga.

Ahora estoy entrando al edificio donde vive mamá ya que Dan quiere contarles a todos acerca del libro, yo fui la primera en leerlo y estoy satisfecha con mi personaje, aunque no sé si los demás sentirán lo mismo.

—Hola, familia —saludo con una sonrisa—. ¿Dan aún no llega?

—No —niega Nate luego de besar mis labios—. Todos recibimos un mensaje.

Finjo no saber al igual que Chuck, me acervo a Monkey para acariciarlo y sonrío cuando me lengüetea el rostro.

—La última vez que Dan fue tan misterioso apareció con un bebé —recuerda Rufus.

—Descuida, no te va a convertir en abuelo —niega Chuck—. Aunque Dan está por dar a luz de otra manera.

—Muy bien —murmura Serena saliendo del ascensor—. Así es como empiezan las novelas de detectives.

Comparto una sonrisa misteriosa con Chuck al escuchar la palabra novela, Blair y Nate nos miran confundidos pero los ignoramos.

—Serena, ¿qué tal tu trabajo? —le pregunta Charlie.

—Realmente excelente.

—Tan bueno que no tiene tiempo para mi —alega Blair.

—Lo tendría si no durmieras cada vez que llego a casa.

—Sigo desfasada —se excusa vagamente, no le ha contado del embarazo.

—¿No volviste hace semanas? —le pregunta Charlie.

—Se siente así cuando estoy cerca de ti.

—Serena, una pregunta —interviene Nate—. Tú no conoces a una chica llamada Ivy, ¿o sí?

—Yo no creo —mi hermana frunce el ceño—. ¿Por qué?

—Es que hallé su teléfono, pero no sé cómo devolverselo —Nate se encoje de hombros—. Tu número estaba en su directorio.

—Deberías tratar de llamar a alguien de su agenda de contactos —sugiero—. Tal vez lo están buscando.

—¿Cuál es su número? Le marcaré —ofrece mi hermana.

—Miren —señala mi prima—. Ahí está Dan.

—Por fin —le sonrío, señalo la caja donde trae los libros—. Vivo por este drama desde que me enteré de eso.

—Me alegra que mi nerviosismo te alegre, Alexia —niega Dan sonriendo—. Muchas gracias a todos por venir.

—Sólo tengo cinco minutos —informa Serena.

—Más vale que sea importante —exige Blair.

—¿Qué está pasando? —indaga Nate curioso.

—¿Todo está bien? —esa es mamá.

—No se trata de mí, ¿o sí? —sugiere Charlie nerviosa.

—¿Qué sucede, Dan? —pregunta Rufus.

—Esto será divertido —comenta Chuck mirándome—. ¿Quieres algo de champagne?

—Basta, ustedes dos —señala Dan, nos reímos de todos modos—. Perdón por citarlos aquí con urgencia, pero... —se frota las manos—. Muy bien, ¿saben que ha habido una especulación sobre un libro publicado por un autor anónimo?

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora