Lexi:
Bendito verano, amo esta época porque siempre puedo hacer lo que quiero y me quedan las mejores experiencias, lastima que ya llegó a su fin.
A diferencia de nosotros, el sexo y las mentiras no tienen vacaciones. Toman el tren de Long Island y van al este, a los Hamptons. El verano es su temporada más ajetreada. Como Park Avenue, pero de blanco y con bronceador. Cambian los jugadores, pero el juego es el mismo.
Me remuevo en la cama con pereza, fijo mi vista en el chico junto a mi. Su cabello pelinegro despeinado y la falta de camisa dejando ver su torso desnudo, nos quedamos dormidos luego de charlar y beber algo.
Decido revisar lo que Gossip Girl tiene para decir de todos nosotros. Gracias a ella me entere que Serena y Nate están saliendo, no me sorprende pero si me duele un poco.
El castaño dijo que iba a tener tiempo para ganarse mi confianza y tal vez empezar una relación, a los dos días de eso veo un artículo de Gossip Girl con la gran noticia de que ahora es mi cuñado. Lo he estado evitando todo el verano, igual que a Chuck pues dejo plantada a Blair debido a sus dudas.
Bueno... a mi mejor amigo le he hablado un par de veces, no puedo alejarme por completo de él. Es como si estuviéramos destinados a encontrarnos.
Boletín: Blair Waldorf en el Charles de Gaulle de camino a casa. ¿Qué habrá hecho que la Reina B abandone a sus padres antes del día del trabajo? Seguro que Chuck Bass querrá saberlo.
Serena Van der Woodsen en Coopers Beach, de nuevo sola. Hemos oído que las cosas se han calentado con Nate Archibald, y donde hay humo suele haber fuego. Pero si ese es el caso, ¿por qué Nate desapareció? ¿Será que sigue enamorado de Lexi? ¿Y por qué Serena siempre está sola?Lo que me hace preguntarme... ¿Qué haría si supiera que el Chico Solitario ya no está tan solo? Vaya, vaya, Chico Solitario. Parece que dejar a Serena no fue tan mala idea. Es hora de ponerle otro nombre, ¿qué tal Playboy?
En cuanto a la pequeña J, este verano no se ha divertido, ¿pero a quien le importa?
Hablemos de nuestra estrella de las fiestas, Lexi Van der Woodsen ha sido vista en cada una de las noches con un vestido nuevo y un cóctel en las manos. Todo esto acompañada de su nuevo mejor amigo Rafe Sparks... parece que Chuck Bass esta quedando en el olvido, se dice que no han cruzado más de diez frases en todo el verano. ¿Tendrá algo que ver Blair Waldorf con esto?
Pobre Nate Archibald, también ha sido ignorado por nuestra chica fiestera favorita. Al parecer dos de los chicos más importantes de su vida la hicieron enojar, o si no, ¿por qué los evitaría a ambos?
Suelto un bufido antes de apagar la pantalla del celular y dejarlo en la mesita, eso provoca que el chico a mi lado se despierte.
—Buenos días, Lex —murmura con voz ronca—. ¿Todo bien?
—Sí, solo Gossip Girl.
—Deja de leer ese blog, mientras menos lo veas, menos importante se vuelve —deja un beso en mi mejilla—. Me daré una ducha, ¿te veo en el desayuno?
—Claro —le sonrío.
Lo veo perderse camino al baño, me levanto de la cama para dirigirme a mi habitación y así poder tomar una ducha. El desayuno transcurre con calma ya que solo estamos los dos en la mesa.
—Iré a dar una vuelta —me guiña un ojo—. Aún queda verano.
—Ten cuidado, Rafe.
—Siempre.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...