Lexi:
El Día de Acción de Gracias empezó cuando los colonizadores y los indios se juntaron para compartir la bonanza de la cosecha.en el lado Este de Manhattan, esa tradición se mantiene con una abundante cosecha de secretos, mentiras y escándalos.
Desde que le dije a Nate que debía irme luego de la cena de Acción de Gracias no hemos estado muy bien. La tensión se siente menos cuando están Chuck y Blair, pero ahora ambos salieron ya que Eleonor llega de Paris.
—Lo diré otra vez porque me causa satisfacción —dice Rafe al otro lado de la línea, suelto un bufido—. Te dije que ese asunto con Drew te traería problemas.
—Lo estoy resolviendo.
—Hable con Nate esta mañana, no lo estás resolviendo muy bien.
—Hey —frunzo el ceño—. Tu fuiste mi amigo primero. ¿Dónde está tu lealtad?
—Tranquila, fiera —se ríe a carcajadas—. No comento con Archibald lo que tu me dices. Solo escucho sus problemas, me burlo de él y le doy algún consejo.
—Es lo mismo que haces conmigo.
—Sí, pero diferente. Si tu llamas, voy de inmediato —enfatiza—. Nuestra amistad tiene más relevancia, Lex. No te pongas celosa.
—Esta vez yo arruiné todo con Nate —paso la mano por mi rostro—. Probablemente debe odiarme y pensar que todo este tiempo jugué con él a modo de venganza por romper mi corazón.
—Pero no lo hiciste, no jugaste con él... —se queda en silencio—. ¿O la Alexia que era una perra sin emociones volvió y sí jugaste con él?
—No, claro que no. Esa chica murió hace mucho —bebo un sorbo de café—. Gracias por animarme tanto.
—Relájate, Lex. Todo estará bien entre ustedes después de Acción de Gracias cuando termines tu relación falsa.
—Exacto —señalo—. Sigue diciendo cosas así para que pueda creerlo y mi ánimo mejoré.
—Tengo una cita con Isa en unos minutos —informa, verdad que se están viendo—. Debo irme.
—Dale mis saludos y que la extraño, robas todo su tiempo.
—¿Qué puedo decir? Soy muy bueno en distraer a las chicas del mundo exterior —su voz sale coqueta—. Envíale saludo a tu madre.
Finalizo la llamada sonriente. Me gusta ver a Rafe feliz, Isabella es una gran chica y tienen mucha química. La modelo británica cambió algunos planes para quedarse más tiempo y conocer más a mi amigo.
—Hola —saluda una voz femenina entrando a mi cuarto—. ¿Quieres ir al parque?
—Sí, por favor —tomo mi bolso—. Estar en la misma suite que Nate cuando ni siquiera me mira es incómodo.
Salgo de la habitación con Serena, pasamos por el salón donde esta Nate hablando por celular, ni siquiera nos mira. Le conté el asunto de Serena con Tripp y tampoco está muy feliz con nosotras eso, me incluye en eso como si yo tuviera culpa de algo.
✿ ✿ ✿
Estamos sentadas en una banca del Central Park, evito hablar de mi problema con Nate por lo que comienzo a hablarle de su asunto con Tripp. Aplico la técnica de que si no pienso en mis propios problemas estos no existen, siempre me funcionaba antes de ir a Italia.
—Vamos, Serena, te vas con ese tipo dejándome sola en un bar y luego me entero por Nate que Tripp se va a divorciar de Maureen —señalo—. ¿Esperas que no crea que nada pasó esa noche?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
Fiksi PenggemarAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...