Lexi:
Nada se compara a un verano afuera, pero cuando se viaja lejos siempre es lindo llevar a un viejo amigo del vecindario.
Nuestra Diosa Dorada está arrasando en Europa, como siempre. Si no esta en una pasarela está en fiestas. Su tiempo libre lo divide entre sus amigas y su novio.
Adoques y "Cafe de Flore". Serena se apodero de Left Bank y se convirtió en una musa.
Mientras tanto, Blair reina en Right Bank asaltando las tiendas y consumiendo clásicos, y degustando tentempiés dulces como una Marie Antoinette moderna.
Pero oímos que las historias de Serena y Lexi son chisporroteantes mientras la de Blair son frágiles. Compró en Saint Laurent y cenó en Drouant pero lo que B consiguió fue miradas todo el verano.
No me puedo quejar de este verano, para mi carrera ha sido excelente. Serena se sumó a nuestro viaje por lo que también pasó el verano en Paris. Nate vino de visitas muchas veces y pudimos recorrer partes de Europa así como lo habíamos planeado el verano pasado, nuestra relación esta muy bien.
No lo voy a negar, desde que empezó el verano he tenido esa sensación de vació en el pecho por no saber nada de Chuck. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Esperaba que se alejara de todo y de todos, pero no de mi. Tengo miedo de que le haya ocurrido algo, Nate me asegura que debe estar bien ahogando sus penas en algún lado del mundo.
Salgo del baño del restaurante luego de retocar mi labial, poso para una foto con unas adolescentes y vuelvo a la mesa con las chicas. Evito reír cuando veo a Serena hablando con un camarero.
—El mozo apuesto me dio su número de teléfono —informa sentándose a mi lado—. Chicas, dijimos que no íbamos a ver Gossip Girl en todo el verano.
—Ustedes prometieron eso —aclaro—. Yo no. Odio el blog, pero lo leo de todos modos.
La único razón por la que lo hago es para saber si sube algo sobre mi mejor amigo.
—El verano ya casi termina —alega Blair con una sonrisa.
—¿Qué dice de Chuck? —nos pregunta Serena.
—No podría estar menos interesada —menciona la castaña, la miramos con seriedad—. Ningún anuncio nuevo. Está desaparecido en acción desde que se fue de la ciudad.
—¿Y qué dice de nosotras?
—"París está en llamas; Lexi, Blair y Serena encendieron el fósforo" —lee mi mejor amiga—. Por supuesto que sus llamas arden más que la mía. Todos saben que el único que ha estado conmigo es el sastre de Pierre Balmain.
—¿Y de quién es la culpa? —le rebato—. Nunca quieres que te presente gente en mis eventos.
—Muchos chicos han coqueteado contigo —agrega Serena—. Da la casualidad que me gustan los mozos franceses.
—Y camareros, guías de museo, cualquiera con una Vespa o una bicicleta —enumera Blair, un chico pasa por nuestro lado—. O que use Zadig & Voltaire.
—Blair, ¿qué pasa? —le pregunto preocupada—. Pensé que te estabas divirtiendo.
—Lo estoy. Mucho —suspira pesadamente—. Pero todo el verano estuve sentada en frente de mi Manet favorito y leyendo Colette en el parque esperando clavarle la mirada a alguien que esté haciendo lo mismo que yo y que sienta las mismas cosas.
—Eso es realmente romántico —comenta Serena.
—Pero por desgracia, no es efectivo —se encoje de hombros—. A pesar de mis esfuerzos, volveré con una nube tamaño de Chuck en la cabeza —su mención me hace ponerme algo triste—. Y ni siquiera necesito encontrar un gran amor. Solo quiero tener una cita agradable.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...