Epilogo 💛

1.6K 120 75
                                    

Narrador omnisciente:

Año 2015

El escándalo de la identidad de Gossip Girl había pasado hace mucho, la gente había dejado de hablar de ello y pronto aquel blog quedó solo como un recuerdo de adolescencia.

Nate seguía dirigiendo el exitoso periódico mientras que Alexia era mucho más conocida en el mundo del modelaje y su línea de cosméticos seguía triunfando. Su matrimonio no era perfecto, ninguno lo es, pero siempre logran superar sus problemas con ayuda del amor que se tienen.

Alexia se sentía orgullosa de todos sus logros, a sus veinticinco años había logrado mucho más de lo que esperaba y disfrutaba cada momento de su vida.

Con Nate muchas veces hablaban sobre tener hijos como algo que ambos querían pero primero necesitaban disfrutar sus primeros años de matrimonio sin tener esa responsabilidad, y lo hicieron, viajaron mucho en sus tiempos libres y también disfrutaron con sus amigos.

Nate recuerda perfectamente el nerviosismo y entusiasmo que había sentido mientras estaban esperando el resultado del test de embarazo hace seis meses. La felicidad de ambos aumentó al ver las dos rayas en aquel test y luego fueron a confirmarlo con un doctor.

Nadie supo del embarazo hasta después del primer trimestre, bueno, Chuck claramente sabía porque Lexi no se lo podía ocultar y él supo mantener el secreto y fingir cara de sorpresa cuando les contaron a todos.

Alexia ya tiene una barriga de cinco meses por lo que ya saben el sexo del bebé y quieren anunciarlo a sus mejores amigos en una cena, ellos serán los primeros en saberlo.

Lexi esta recostada en el sofá mientras Nate termina de acomodar la mesa donde tendrán la cena. La rubia acaricia su vientre mientras observa la pantalla de la computadora ya que hace poco le enviaron las fotos de la sesión que hicieron la semana pasada. Sube un par a su Instagram y se dispone a ver artículos sobre ella.

ALEXIA VAN DER WOODSEN COMPARTE LAS PRIMERAS FOTOS DE SU EMBARAZO

La joven modelo estadounidense anunció su embarazo en una entrevista con la revista Vogue hace un par de semanas, muchos creyeron que llenaría sus redes sociales con fotografías pero ha sido bastante discreta con aquello.

No fue hasta hace un par de horas que decidió compartir las primeras fotos de su barriga. La modelo se ha retratado en varias fotografías, todas han sido tomadas en blanco y negro y en ellas se experimenta con los efectos de la luz o la caída de las prendas escogidas.

Alexia Van der Woodsen y Nathaniel Archibald se conocen desde niños ya que forman parte de la elite de Manhattan. Ellos empezaron su relación en el año 2009 y posteriormente se casaron en año 2011, ambos aseguran que están en el mejor momento de su relación.

Hay muchas conspiraciones respecto a al sexo del bebé, incluso se llega a decir que podrían ser gemelos o mellizos, pero no sabremos nada hasta que la modelo dé a luz. ¿Qué crees que será?

Lexi se las ingeniaba para subir fotos con ropa holgada donde no se le notara la barriga y cada vez que salía se preocupaba de cubrirse ya que quería privacidad por un tiempo, pero también sabía que no podría ocultarla por mucho así que después de hablarlo con Nate decidió subir las fotos de aquella sesión y se llenó de likes en segundos.

El timbre de su casa suena por lo que en pocos minutos Chuck, Blair, Henry, Rafe e Isabella invaden la sala. Serena no está presente ya que anda de viaje con Dan.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora