Lexi:
Despierten neoyorkinos del Este. Oficialmente es otoño. Y cuando las hojas empiezan a cambiar sabemos que es hora del cumpleaños de B. Esperemos que Serena esté ahí para celebrar, pero sabemos que tiene su propia fiesta privada con un profesor.
Con Nate estamos cansados de los juego de Blair, y yo sin duda estoy harta de estar en medio de la guerra de mis mejores amigos, por eso planeamos una intervención.
—¿Qué hace él aquí? —pregunta Blair.
—¿Qué hace ella aquí? —ese es Chuck, siento un beso en mi mejilla—. Hola, bonita.
—¿Quién trajo a la chica Avon? —insiste Blair al ver a otra mujer.
—Es una taquígrafa de la corte, viene un notario —informa mi novio.
—Somos testigos de la guerra Waldorf-Bass —me cruzo de brazos—. Los conocemos, tienen capacidad nuclear. Y me harte de estar en el medio.
—Tarde o temprano uno presionará el botón del otro —señala Nate—. Terminaremos solo con cucharas.
—¿Tan aburrida está su relación? ¿El sexo es malo? —bromea Chuck, ruedo los ojos divertida—. Te dije que hicimos una tregua.
—Sentimos que no tendría problema en hacerlo oficial —me encojo de hombros—. Un tratado de paz basado en más que un apretón de manos.
—Así que fijaremos las provisiones del alto al fuego —afirma Nate—. Y si alguno decide romper el tratado...
—Será excomulgado —finalizo por él—. Ya no seremos sus amigos.
—Supongo que como salgo de la adolescencia, pensaré en mi legado —afirma Blair.
—Eres incapaz de alejarte de mi —me recuerda Chuck ofendido, lo reto con la mirada—. No me gusta esa mirada en tu rostro. No tengo objeción a poner orden en el reino —señala la mesa—. Que comiencen las negociaciones.
Nos sentamos los cuatro en una mesa. Adoro a Blair con mi alma, pero como era de esperar yo me senté junto a Chuck y mi novio junto a Blair.
—Dame el Stander entre semana te doy el Carlyle en temporada navideña.
—Hecho —acepta Blair—. Quiero una adenda, no acostarte con anfitrionas de restaurantes que frecuento.
—No puedes tener la Semana de la Moda en París y Milán —alega Chuck—. Debes elegir.
—Nunca. Pero te doy Art Basel en Miami y Suiza.
—De acuerdo, siguiendo al artículo 47 —lee mi novio—. Club de striptease en otros condados.
—Conferencia... con mi mejor amiga.
—Ella está en mi lado. Fue mi mejor amiga primero —le recuerda Chuck, lo pateo debajo de la mesa—. Auch.
—Bien —me levanto junto a la castañas y nos alejamos de los chicos—. ¿Por qué conferencia? ¿Quieres ir a clubs de striptease?
—No, no quiero ceder territorio demasiado fácil. Finge que hablamos de algo serio, como mi cumpleaños —señala—. ¿Ya arreglaste la situación del aniversario?
—Lily y Rufus ya planearon la cosa familiar.
—Inaceptable —señala, la miro con seriedad—. Háblame de tu perfume.
—Se llama Golden Goddess, y sabrás más cuando salga a la venta —le recuerdo—. Los demás es confidencial.
—Exijo tener uno antes de salga a la venta. Soy tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...