Capítulo 19 💛

3.1K 200 26
                                    

Lexi:

Primavera en el lado Este donde el frío invernal tendría que ser de la temporada pasada. Pero cuando las manoplas y las bufandas siguen haciendo furor lo mejor que puedes hacer es abrigarte bien y esperar a que lleguen los días cálidos.

Ha pasado una semana desde mi noche de películas con Nate, y muchas cosas pueden pasar en una semana. Blair esta perdida en si misma ahora que Yale no es una posibilidad, Serena y Dan siguen separados, Chuck está intentando ayudar a mi mejor amiga sin éxito y Lily sigue su relación con Rufus.

En cuanto a mi, ahora voy caminando por la calle junto a Rafe, le estoy comentando mis planes para el verano, los cuales son recorrer Europa porque adoro ese continente. Después de ese noche en mi casa comencé a salir con Nate, no somo pareja ni nada, solo pasamos tiempo juntos, ni siquiera nos hemos besado. Cuando le comenté acerca de mis planes por recorrer Europa quiso sumarse, y acepte encantada.

—Sólo tu y Nate recorriendo Europa —dice mi amigo—. Suena un lindo plan.

—Estaba muy entusiasmada por mi viaje, cuando Nate se sumó me alegre más —admito sonriente, los copos de nieve cae sobre nosotros—. Y él también esta entusiasmado.

—No tan entusiasmado como nuestro día de basquetbol universitario.

Ruedo los ojos con diversión, Nate y Rafe comparten su gusto por el basquetbol, por esa razón estamos caminando en dirección a la casa de Archibald. Yo no sé mucho de ese juego pero vengo a acompañarlos de todos modos.

—Sé que tu madre está afuera —dice un chico que esta hablando con Nate—. Si vinieras...

—Chicos —saluda Nate interrumpiendo al otro sujeto—.Este es Tripp, mi primo —presenta rápidamente—. Ella es Lexi.

—Tu eres la famosa Lexi.

—Alexia —corrijo sutilmente—. No sabía que era tan famosa —río levemente—. Un gusto.

Tripp extiende su mano y no dudo en tomarla a modo de saludo, hace lo mismo con Rafe. No puedo evitar sentir una leve tensión rodeando el ambiente. Conozco a Nate Archibald como la palma de mi mano, quiere huir de esta situación.

—Quiero convencer a Nate de que venga a la reunión familiar del fin de semana —menciona Tripp—. A la comida de hoy y al coctel de mañana.

—Hay comida y alcohol —dice Rafe—. Suena un plan perfecto.

—Estará Maureen —Tripp se voltea hacia su primo—. Estamos comprometidos.

—No lo sabía —responde Nate alegre—. Es fantástico.

—Sí, te perdiste muchas cosas —le recuerda, Nate desvía la mirada—. ¿Por qué no pasas? Al abuelo le encantaría verte.

—Te lo agradezco, Tripp. De verdad. Pero estoy muy ocupado.

—Entiendo la indirecta —Tripp suspira derrotado—. Llámame si cambias de idea.

Se despide rápidamente de Nate, quien lo felicita nuevamente por su compromiso, y luego se despide de nosotros. Los tres observamos como el sujeto se sube a su auto para luego marcharse.

—¿Vas a perderte la reunión familiar? —le pregunta Rafe—. Valoro tu fidelidad a nuestros planes, pero...

—No —interrumpe Nate—. No voy a hacer ver que estoy unido a la gente que nos excluyeron cuando detuvieron a mi padre.

—Esta bien.

—Vamos adentro —señala la puerta de su casa—. El partido va a empezar.

Rafe comparte una mirada conmigo, me encojo de hombros para luego seguir a Nate, puede que diga todas esas cosas, pero nosotros sabemos que su familia le sigue importando.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora