Lexi:
En el lado este de Mahattan el estar vivo no es fácil como parece. Y después de la falla de seguridad de hace días, que me dejó sin nuevos tips parece que podría quedarme brillando sola.
Diana fue despedida y ahora Nate es el director del Spectator, lo cual lo tiene bastante emocionado y yo me alegro por él, sé que hará un buen trabajo porque no quiere ser como Gossip Girl.
Hoy hay una fiesta de aniversario del Studio 54 en honor a mi abuela Cece por lo que ahora voy entrando al edificio de mamá donde nos encontraremos para los preparativos.
—¡Abuela! —exclamo apenas ingreso al lobby, voltea y nos abrazamos—. Que gusto verte.
—Alexia, te ves maravillosa como siempre —se separa y acomoda mi cabello—. ¿Vienes sola? ¿Dónde está Nathaniel?
—Esta en el trabajo pero prometió venir a la fiesta luego —tomo su brazo para caminar al ascensor—. Espero que esta fiesta no sea caótica como las demás.
—No te preocupes por eso, todo saldrá bien —me asegura.
Segundos más tarde salimos del ascensor para encontrarnos a mamá hablando con Charlie sobre la fiesta y mirando unos vestidos del colgador.
—Bianca era una simplona —dice la abuela haciéndose nota—. Nunca pudo eclipsarme, sin importar lo que se pusiera.
—Madre es maravillo verte —Lily le da un abrazo y luego se acerca a mi—. Alexia, querida.
—Hola, mamá —dejo dos besos en sus mejillas.
—Charlotte, Nueva York te sienta bien —la halaga la abuela—. Te ves fabulosa.
—Acabo de hablar con Ian Schwager, te manda su amor —informa mamá—. Dijo que está decorando todo el club, justo como te gusta.
—Y yo voy a usar el jumper de platino que hizo que Ryan O'Neil se me declarara. Ahora que es viudo lo puse como invitado.
—No cambias, abuela —suelto una risa.
—¿Qué fue lo que decidiste sobre invitar a Carol? —indaga mamá.
—No quiero ser irrespetuosa —comienzo a decir—. Pero la última que la vimos fue todo un maldito caos.
—Lo sé, cariño —la abuela acaricia mi mejilla—. Pensé en dejarle los dramas este año a Barry y Diane.
—A ver si no lo echa a perder —murmura mamá.
—Tengo toda la familia que necesito contigo y mis tres nietas favoritas.
Gira para guiñarme un ojo y no tardo en sonreírlo, sé que quiere a todos sus nietos pero yo siempre la favorita.
Me acerco a los vestidos del colgador para echar un vistazo. Charlie se va con la excusa de que debe hacer algo por lo que solamente quedamos las tres.
Apenas ella se va, la abuela me pide detalles sobre la propuesta de matrimonio y no dudo en contarle lo mágico que fue, le muestro el anillo para luego dejarlo en la caja.
—Sigo sin saber porqué lo ocultan su compromiso pero lo respeto —dice finalmente, le doy una sonrisa—. Me alegra verte feliz, Alexia.
—Gracias, abuela.
—El anillo es maravilloso, digno de una mujer como tú —acaricia me mejilla—. Ya te imagino con un vestido blanco.
—Falta aún para eso, pero estoy muy feliz.
—Nathaniel es un buen hombre y tú eres maravillosa, se ven increíbles juntos —me guiña un ojo—. Yo siempre lo supe.
—Sí, eres psíquica —le sigo el juego—. Ya basta de mi, hoy es sobre ti, ¿cómo arreglaras tu cabello para esta noche?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...