Capítulo 9 💛

4K 215 11
                                    

Lexi:

Nadie aparte de Nate y Chuck saben del incidente que tuve luego de esa estúpida exposición. Recuerdo haber comenzado a beber, luego de una media hora veía borroso y sentía mi cuerpo arder en calor.

No debí ser tan confiada.

Después del cuarto vaso no recuerdo mucho, no sé cuando llegó Nate ni mucho menos que los chicos estaban sacando fotos. Tampoco recuerdo el haberme acostado, al día siguiente solo desperté con Nate durmiendo a mi lado y Chuck en el sofá con el cuello doblado.

Me estuvieron cuidando toda la noche hasta que se durmieron. Agradezco que Nate haya roto la cámara y Chuck habló con los chicos esos, espero no volver a verlos nunca más.

Pasando a otros temas, no he tenido noticias de Carter desde la discusión esa y tal vez es mejor. Blair no logró lo que quería con Chuck, pues no le dijo lo que sentía y no ha querido hablar del tema.

Ahora estamos en una habitación del Palace donde se quedan unos amigos del decano de Yale, pues es una buena oportunidad para Blair.

—Mi padre fue a Yale, quiero ir desde pequeña.

—Que bien —dice la señora—. Alexia, cuéntame el cumpleaños de Karl Lagerfeld.

Desde que mi fama ha subido soy invitada a celebraciones de diferentes artistas, suelo ir por cortesía y retirarme luego de un rato.

—Fue divertido —respondo vagamente—. ¿Sabe que la madre de Blair diseña?

Bebo un sorbo de té mientras ella le da un vistazo a Blair. La señora de algún modo siempre hace que la conversación se centre en mi y me esta irritando un poco.

—Cuando el decano me propuso verte no sabía que serías tan encantadora —me dice, en eso aparece un hombre—. Disculpen, mi marido se marcha.

La mujer se levanta a despedirse de su marido y Blair también se levanta mientras yo dejo la taza en la mesa con calma antes de ponerme de pie.

—Malchus, ella es Alexia Van der Woodsen.

—Buenas tardes.

—Hola, encantada —sonrío, señalo a la castaña—. Mi mejor amiga, Blair Waldorf.

El señor nos sonríe levemente antes de encaminarse a la puerta seguida de su esposa. Blair se sienta de inmediato y me fulmina con la mirada.

—¿Qué hago aquí?

—Liz y su marido son amigos del decano —le respondo en un susurro.

—Solo tienen ojos para ti —alega.

—Vamos, B. Yale es tu sueño también —golpeo levemente sus manos—. No te crujas los nudillos.

—Ha sido muy agradable, pero debo irme —informa Liz al volver a la sala—. Mi marido se fue. Antes de ver a mis amigas debo llamar al servicio para mi hija.

—¿Va a quedarse sola? —cuestiono.

—A Emma no le importa. Con su libro de Harry Potter y su helado está contenta.

—Blair la llevará al cine —sugiero, siento la mirada de la castaña—. La llevaría yo, pero tengo una reunión familiar.

Con reunión familiar me refiero a una estúpida gala en la cual le darán un premio a Bart y Lily por... no recuerdo exactamente porque, lo importante es que reciban un premio.

—A Emma le encantaría, ¿no te importa? —mira a Blair—. Emma, cielo, ven aquí.

—Yale —susurro cuando la castaña me pellizca.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora