Capítulo 20 💛

1.3K 95 5
                                    

Lexi:

Érase una vez en una tierra llamada lado Este, una hermosa chica conoció a una bestia. Pero mientras la bestia se encerró en una torre de hastío, la chica encontró un príncipe. Su nombre...

Mi día empezó hace un par de horas, pero Nate sigue dormido. Ingreso a la habitación para  buscar mi bolso ya que saldré, aprovecho de dejar un pequeño beso en sus labios lo que provoca una sonrisa en su rostro, aunque no despierta. 

Me sorprendo al ver a Chuck en la barra de la cocina, aunque su outfit no me sorprende. Desde hace unos días que anda algo desanimado, esta usando una bata y hay varios periódicos encima, cada uno de ellos con la noticia de Blair y el príncipe Louis.

—Buenos días, cariño —beso su mejilla—. Te adoro, pero tienes que quitarte esa barba reciente.

—No tengo ganas —responde breve—. Te deje un crossaint para que desayunes.

—No te hace bien ver eso —le quito un periódico de la mano—. Puedes hablar conmigo.

—Parece que no tengo una charla contigo hace siglos.

—Lo siento por eso, he estado ocupada y no he sido la mejor amiga —sujeto su mano—. Pero estoy aquí ahora.

—Todo parecía ir bien. La quería en mi vida y ella a mi, pero lo arruiné como arruino todo —niega con la cabeza—. Dijo que me comporto como un niño.

—No voy a negarlo, a veces actuas así —me encojo de hombros—. Pero creo que si la amas debes pelear como un hombre, no con engaños ni juegos.

—Ya está todo perdido, bonita, pero gracias por darme ánimo.

—Si te rindes, pierdes de inmediato —le recuerdo—. Es mejor perder intentándolo.

Se encoje de hombros pareciendo desinteresado.

—Tal vez no estoy destinado a tener un cuento de hadas, y esta bien.

—Nadie está destinado a eso —frunzo el ceño—. Tú mismo contruyes tu cuento de hadas. No llega por obra de magia.

—La aleje con mis acciones, tengo miedo de si hago algo más, la aleje para siempre —niega con la cabeza—. Lo mejor que puedo hacer es... no hacer nada.

—No quiero que despiertes en diez años y veas que dejaste ir al amor de tu vida —hago una pausa—. Porque si están destinados, la seguirás viendo aunque no estén juntos, y te dolerá no haber peleado cuando tuviste la oportunidad.

—Te tengo a ti, estaré bien —se las arregla para sonreír, ve mi intención—. No quiero seguir hablando de Blair.

—Lo entiendo —acaricio su mejilla—. Si quieres hablar o no hablar, siempre estaré aquí.

Compartimos una dulce sonrisa, sabemos que pase lo que pase estaremos juntos.

✿  ✿  ✿

Salgo del ascensor para ingresar a la casa de Blair, iba camino al estudio y como su casa me queda de pasada decidí venir a verla aunque sean unos minutos.

—Bonjour —saludo entrando a su cuarto.

—Hola, Alexia —me saluda Louis.

—No sabía que estabas ocupada, solo pasaba a saludar —sonrío levemente—. Perdón por interrumpir.

Louis niega diciendo que él ya se iba, comparte un fugaz beso con Blair y deja el cuarto. Me siento en la cama quedando frente a mi mejor amiga.

—Creí que a esta hora estabas en el estudio, viendo los detalles del perfume en mi honor.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora