Capítulo 16 💛

872 88 13
                                    

Lexi:

Febrero es el mes más corto, pero el frío hace que parezca más largo. Los inteligentes como yo, escapamos a climas más tropicales. Mientras que algunos de mis amigos neoyorkinos usan el tiempo para parapetarse y terminar su trabajo. Otros se acurrucan en sus camas con sus agendas para mantenerse abrigados. Y también están las casa que se sienten más frías por dentro que por fuera.

Sé que Blair y Dan no se han visto estos días y Serena también los evita. Yo también solía evitar mis problemas, pero ya no somos adolescentes y creo que deberían enfrentarlos, aunque no soy quien para meterme en eso.

Chuck ha estado actuando de forma extraña por el beso entre Dan y Blair, yo no se lo dije pero sé que lo sabe, así como él también sabe que yo lo sé, simplemente lo sabemos pero no lo hablamos, es algo complicado pero nos entendemos.

Ahora estoy en el living terminando de desayunar con Nate y Lola, su rostro me pareció perfecto para ser parte de la promoción de mi línea de cosméticos, me ofrecí el trabajo y acepto encantada.

—Gracias por llamarme y pensar en mi para el trabajo —agradece Lola por milésima vez—. Todo el dinero me sirve.

—No es nada —le sonrío—. Además te serviría de publicidad para tu carrera de actriz.

—¿Y qué has hecho desde la fiesta? —le pregunta mi prometido.

—Debería hacer tarea, pero lo estoy posponiendo... —suelta una risa—. Saliendo con amigas y conociendo la ciudad un poco mejor.

—Es una gran ciudad —asiento con la cabeza—. Es imposible aburrirte aquí.

—Ah, y le envié una invitación para ser amiga de esa chica Ivy... Charlie... en Facebook y no me ha aceptado.

—Está en Europa, debe ser por eso —deduzco rápidamente.

—¿Y se fue con amigos? —indaga—. ¿O ella sola?

—Uhm... —miro a mi prometido—. En realidad no sabemos.

—¿No se llevan bien o algo? —pregunta Lola—. Las familias pueden ser complicadas.

—No, no es eso —niego—. Habla más con mi hermana Serena, nosotras solo somos amigables.

—Como dije, la familia es complicada —Lola suelta una risa mientras rebusca algo en su bolso—. Mi madre ni siquiera sabe que vivo aquí.

—Ese es el libro de nuestro amigo Dan —señala Nate—. ¿Estás leyéndolo?

—En realidad estoy actuándolo en Upright Citizens Brihade —dice Lola entusiasmada—. Es un grupo de improvisación, y tiene una noche de libros donde leen fragmentos de novelas. Van a hacer Inside esta noche.

—La lectura es una parodia, ¿no? —le pregunto.

—Más o menos, pero no es malo para Dan —nos asegura—. Debería ir a verla.

—Puedes invitarlo en persona —interviene Chuck ingresando—. Viene subiendo. Vamos a sacaf a pasear a Monkey.

—¿Me cambias por Dan Humphrey? —finjo estar ofendida—. Creí que saldríamos juntos a paseas a Monkey.

—Nunca te cambiaría por nada, además Monkey te adora —enfatiza Chuck—. Pero como Humphrey fue el que me regalo el perro dejemos que también se congele el trasero.

Tiene razón, afuera hace algo de frío como par andar dando caminatas relajadas. Nate estira su brazo para rodear mis hombros y deja un beso en mi mejilla. Sus ojos azules se iluminan al ver el anillo de mi compromiso en mi dedo, nunca me cansaré de ver ese brillo en sus ojos.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora