Lexi:
¿Han estado ocupados que ya olvidaron qué época del año es? Déjenme darles una pista: alta costura, contradanzas y competencia a muerte. Así es. Es época de Cotillón. Igual que en la mafia, las secundarias de Nueva York tienen cinco familias. Tú puedes ser la John Gotti de Constance, pequeña J pero eso no significa que llegarás a ser de esta Cosa Nostra.
Hoy es el baile de debutantes, no puedo evitar sentir nostalgia al recordar el nuestro. Llamo a Carter para saber cómo está y charlamos un rato, nos reímos al recordar la presentación que escribió para molestar a mamá y CeCe. Extraño que esté en Nueva York pero sé que está feliz dónde esta y eso es lo importante. Cuando finalizo la llamada me meto en la computadora para revisar algunas cosas.
Todo sobre la reciente amistad entre Alexia Van der Woodsen e Isabella Delevingne, ambas modelos han sido vistas en diferentes lugares de Nueva York e incluso han comenzado a trabajar juntas.
"Isa es alegre, espontánea, cariñosa y " asegura la modelo estadounidense. Las declaraciones fueron respondidas por la modelo británica, "Alexia es radiante, sabes cuando llega a un lugar porque desprende alegría, me alegra haberla conocido". La dupla fue capturada nuevamente saliendo del Hotel Empire donde ambas se hospedan.
Sonrío al ver la foto de nosotras saliendo del hotel de Chuck, tenerme como mejor amiga le ayudará con la publicidad. A Isabella la considero una chica increíble, nos conocimos en una carrera de autos a la cual fui con Drew y no hemos dejamos de hablar desde entonces. Es difícil encontrar personas reales en el mundo de la fama y espero que Isa sea una amiga de verdad, sobre todo porque he visto las miradas que se da con Rafe y no quiero que mi amigo salga lastimado.
La puerta de mi habitación se abre con brusquedad logrando que me sobresalte. Blair Waldorf ingresa con una sonrisa radiante en el rostro y se sienta a mi lado.
—¿Por qué sigues aquí? —cuestiona atónita—. ¿Olvidaste que día es hoy?
—No, pero aún es temprano —suspiro—. Y quiero pasar los últimos momentos de paz en mi cuarto antes de que la suite se llene de personas.
—¿Estás bien con eso de que Nate se muda?
—Sí, estamos bien —le recuerdo—. No somos pareja ni nada, solo pasamos tiempo juntos. Además no es como que vaya a dormir conmigo.
Eso es verdad, habían dos habitaciones pero con Chuck adecuamos una que estaba llena de papeleo para que sea la habitación de Nate, no es grande como nuestros cuartos pero es mejor que los dormitorios universitarios.
—¿Qué lees? —me quita la computadora—. Oh... tu nueva mejor amiga británica.
—Blair...
—Ella es linda, famosa y británica —me interrumpe—. Lo entiendo.
—B, tu eres mi mejor amiga —le digo sincera—. Hemos pasado mucho juntas. No puedes comparar nuestra amistad con ninguna otra.
—Si eres mi mejor amiga convence a Chuck de que cancele su Fin de Semana Perdido.
—¿Tienes miedo de que esas chicas que estarán allí? —cuestiono con delicadeza—. Chuck te ama.
—¿Tú estás bien con eso? Chuck y Nate rodeados de chicas.
—Lo único que me molestaría sería que usaran mi habitación para tener sexo —me encojo de hombros—. Nate sabe que está aprueba y que no puede arruinarlo.
—Tienes razón —suspira—. No tenemos nada de que preocuparnos.
—Al menos nosotras estaremos ocupadas pensando en el Cotillón. Tú también eras mentora, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...