Narrador omnisciente:
Buenos días, dormilones. "Sueña hasta hacer tus sueños realidad" no era tan buena idea después de todo.
La noche anterior Chuck y Lexi se enteraron por Blair que Louis le había propuesto matrimonio y ella había aceptado. Lexi al ver el dolor en la mirada de su mejor amigo le pidió a Blair que los dejara solos.
Después de unos minutos los mejores amigos comenzaron una leve discusión sobre el alcohol, pues Chuck estaba bebiendo como si no hubiera mañana. La botella de whisky se rompió en sus manos mientras forcejeaban logrando que ambos se cortaran la palma en el proceso. Nate y Rafe llegaron a la suite justo cuando Chuck lanzaban un vaso al suelo quebrándolo.
Claramente los dos se imaginaron un terrible escenario. La sangre goteando en el suelo debido a las pequeñas cortadas, los vidrios rotos y el alcohol desparramados en el suelo. Los mejores amigos abrazados mientras Chuck le susurraba disculpas a Lexi.
Pensaron que él la había lastimado, ninguno espero explicaciones ya que en el fondo todos esperaban lo peor de él. Rafe se fue de inmediato llamando a Raina para decirle que tenía razón sobre su amigo. Nate fue a su cuarto para hacer sus maletas, estaba decidido a dejar de vivir allí.
Claramente Lexi no lo iba a seguir en esa locura, le explico en todos los tonos que Chuck nunca la había lastimado. Pero Nate insiste en irse ya que según él su amigo parece estar a punto de explotar. Ella se sorprendió ante el arrebato de su mejor amigo pero sabe que él nunca la lastimaría.
Nate sale de su habitación con bolso en mano, su estado de ánimo es el peor porque discutió con su novia toda la noche. Sus ojos azules se desvían a la alfombra, donde hay una pequeña mancha provocada por el licor y sangre.
—Hola, bonita —deja un suave beso en su mejilla, ella le sonríe dulcemente—. Pensé en llevar un poco de lujo al otro lado del río. Brooklyn lo necesita.
Nate mira a ambos de reojo, las vendas en sus manos le hacen soltar un bufido. Lexi esconde su mano detrás de la espalda al notar el mal humor de su novio. Chuck la mira con culpa pero ella se encarga de sonreírle para hacerle saber que todo esta bien.
—Solo hay bares, panaderías y bebés. No hay un hotel a la vista —Chuck sigue hablando—. Charles Palace. ¿Quieren ir a la inauguración?
—No tienes ni que preguntarme, claro que estaré allí.
—Yo paso, gracias —responde Nate cortante.
—Al igual que a Rafe, te enoja que le mintiera a Raina sobre mi padre.
—Fue una gran mentira, incluso para ti —le recrimina el castaño.
—Por eso dejaré de estar bajo su sombra y me alejaré del apellido Bass.
—No me importa cómo te llames a ti mismo o a tu hotel, eres la misma persona.
—¡Nathaniel! —lo regaña Lexi con molestia—. ¿Qué diablos te pasa ahora?
—No quiero que peleen por mi culpa. Solo necesito a mis dos mejores amigos.
—Vimos tu reacción anoche. Mira tu mano y la de mi novia —Nate niega con la cabeza—. Me quedaré con mi madre por un tiempo —mira a su novia—. ¿Vienes?
—Sabes el camino al ascensor —responde Lexi con los ojos cristalizados—. Esta es mi casa, pertenezco aquí.
—Si te vas, no quiero verte cuando vuelva —exige Chuck, le duele ver a su mejor amiga—. No solo me estás dejando a mí, la dejas a ella.
—No se preocupen —Nate siente sus ojos cristalizarse—. Ya me fui.
Mientras Nate se aleja se pregunta, ¿por qué Lexi no puede escogerlo a él antes que a Chuck? Lexi le da la espalda a la puerta y se apoya en el cuerpo de su mejor amigo. ¿por qué tiene que hacerla escoger entre los dos hombres más importantes de su vida? Nate voltea una última antes de subir al ascensor para largarse de allí.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...