Nate:
Nadie sabe lo mucho que lloré cuando leí esa maldita carta de Lexi. Ella tenía razón, yo nos hice esto, nos rompí el corazón miles de veces hasta que ya no le quedaron ganas de seguir. No he sabido de ella desde ese entonces, al menos de de primera fuente, pues su rostro esta donde sea que vaya.
"Alexia Van der Woodsen, la modelo sensación del momento se ha adaptado más que bien en el mundo de la belleza. Ayer lanzó oficialmente la primera línea de productos de su marca de cosméticos VDW Beauty, teniendo como rostro a varias modelos conocidos"
"El impacto de Alexia Van der Woodsen, con tan solo diecinueve años tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram. Es portada en revistas como Vogue y Elle. Ha colaborado con Donatella Versace. Su caminata por la pasarela sin duda ha mejorado desde la primera vez que piso una. Todo nos da a entender que llegó para quedarse"
"¿Nuevo romance entre Alexia Van der Woodsen y Andrew Cameron? La joven modelo ha sido vista recientemente en fiesta con el joven actor, ¿será que el amor llegó a la vida de Alexia?"
"Nuevo escándalo: Alexia y Serena Van der Woodsen siguen en sus andanzas, las hermanas parecen no tener límites, cada vez que están juntas son portada. Esta vez hicieron topless en el yate de Valentino"
"Alexia Van der Woodsen sabe como mantenerse en el ojo público. Sus redes sociales están repletas de fotos y videos de su vida diaria; yates, fiestas privadas, lujos, amistades, supuestos romances y como no, su marca de cosméticos"
Así siguen las portadas de revistas y demás, aunque quisiera sacarla de mi mente era imposible, todo me recordaba a ella. Debo admitir que estoy nervioso, entraremos a la universidad en unos días y no sé como reaccionaré cuando la vea.
Conocí a una chica en un viaje, se llama Bree Buckley, solo pasamos el rato juntos sin compromiso. Ni siquiera con eso me pude quitar a cierta rubia de la cabeza. Al llegar a Nueva York supimos nuestros apellidos, resulta que nuestras familias son rivales políticas.
Ahora estoy caminando por las calles de la ciudad junto a Chuck, ayer fue el gran regreso de Lexi y no hemos sabido mucho de ella ya que se encerró en su casa.
—Sé que el mercado esta abierto ahora —lanza un carpeta al basurero cercano—. Pero en realidad no hay nada que valga la pena comprar.
—¿Por qué no quedas en el Palace?
—No quiero vivir en bajo la sombra de mi padre —alega—. Y eso incluye su hotel.
—¿Y dirigir su hotel?
—Lily hizo un increíble trabajo supervisando al consejo antes de irse. ¿Por qué no dejar que continué? —se encoje de hombros—. ¿Qué pasa contigo? ¿Hay noticias del complejo Vanderbilt desde que volviste?
—Ni una palabra —niego lentamente—. Y mañana es el juego de polo. Cuando abandoné el internado en la alcaldía, sabía que se molestaría. Y me aplican la ley del hielo... igual que Lexi.
—Ya hablaremos de ella y ese actor de cuarta —suspira pesadamente—. Si tu familia está enojada, ¿por qué no llamas a la chica del avión?
—No voy a usar a la chica Buckley para mandarles un mensaje. No quiero agitar las cosas con mi familia, además sigo sin olvidar a Lexi.
—Mientras vives en tu misera por perder a la chica que amas como un idiota, muéstrale a tu familia que nadie te manda —dice con determinación—. Ser aceptado por lo que eres es crucial, Lexi y Blair me aceptan como soy.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...