Capítulo 9 💛

7.2K 399 2
                                    

Lexi:

Mi celular vibra y leo el nuevo artículo de Gossip Girl, de seguro nos dejara en paz por ser el Día de Gracias.

Como ya es una tradición para la Chica Indiscreta cambiaré mi laptop por una estufa. Y por las siguientes 16 horas lo único que se servirá será comida. Cuando el gato no está, los ratones salen a jugar.

Diviértanse, pequeños roedores.

XOXO, Gossip Girl.

Guardo el móvil y me doy vuelta en la cama para quedar frente a Chuck, el chico me esta contando lo que pasó en la fiesta de Waldorf. Tiene el torso desnudo y solo lleva unos shorts, estamos en su habitación ya que necesitaba huir de mi familia.

Resulta que Serena se peleo con su mejor amiga y ya no tenemos dónde pasar acción de gracias. Oficialmente estamos des-invitadas a la cena de las Waldorf.

—Dormiste dos veces con Blair —le digo luego de que termina su relato—. ¿Qué te esta pasando? Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.

—¿A que te refieres?

—Con suerte recuerdas el nombre de las chicas que llevas a la cama, y procuras no llevarlas a ella una segunda vez —suelto un suspiro—. Soy tu mejor amiga, te conozco, no puedes mentirme a mi.

—Es Día de de Acción de Gracias —me recuerda—. No puedes juzgarme, solo amarme.

—Púdrete, Bass.

—¿Irás a la casa de Blair como siempre?

—No, retiro la invitación ya que al parecer peleo con Serena —evito rodar los ojos—. Por eso ahora debo volver con mi familia, iremos a comprar a ver si podemos comer algo casero.

—Sabes que siempre puedes venir conmigo. Eres mi familia, Lexi, espero que lo sepas.

—Tu también eres mi familia —sonrío, revuelvo su cabello negro—. Te amo, Chuck.

—Felices fiestas, bonita.

Me da un beso en la mejilla para luego ir a dejarme a la puerta principal. Agradezco tener un lugar de escape, y ese siempre sera Chuck Bass.

✿ ✿ ✿

Ahora estamos en el centro buscando otra alternativa para cenar, pues Blair no cambiará de opinión por lo que no tenemos lugar para pasar la cena y nuestro cuarto de hotel es la única opción.

—Sé que es mi culpa que estemos aquí, pero no es una tragedia.

—No sé de que te estás quejando —le responde mamá—. Yo solo quiero darle a mi familia una comida casera.

—Tu no sabes cocinar —le recuerda Eric.

—Tiene un punto —concuerdo.

—No me culpes a mí, díselo a Serena. Ella hizo que nos exiliaran de los Waldorf.

—Lo siento —se excusa de inmediato—. Chuck invitó a Lexi, pero no quieres ir, no es del todo mi culpa.

—Sí, invito a Lexi —repite mamá—. No a todos nosotros.

—Es lo mismo, mamá —le digo—. Pero si quieres ir, no iremos.

—Y aunque cocinaras, no tenemos ni horno —dice el rubio.

—No compliques las cosas, Eric —Lily se encoje de hombros—. Vamos a comprar unas cosas y a improvisar.

—Pato Pekinés en Día de Gracias —señala mi hermano.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora