Capítulo 3 💛

2.7K 161 8
                                    

Lexi:

Buenos días, Nueva York. Hora de despertar de las pesadillas, salir de los agujeros que hicimos y empezar a planear un futuro brillante.

Camino por lo pasillos de la NYU saludando a algunas chicas que me reconocen y me preguntan sobre mi marca. Cuando logro escaparme de ellas voy al cuarto de Blair y termino encontrándome a un chico saliendo de allí, lleva la camisa desabrochada y zapatos en mano.

—¿Dan?

—¿Qué? —voltea nervioso—. Claro.

—¿Estabas escapando de la habitación de una chica? —me cruzo de brazos—. No creí que fueras ese tipo de chico, estás lleno de sorpresas, Humphrey. 

—No, no. No seas tonta —niega riendo—. Estaba visitando a Vanessa. Ella está en esa nueva onda china de feng-shui. Te hace quitarte los zapatos.

Señalo su outifit ocultando una sonrisa divertida.

—¿Eso incluye desabotonarte la camisa?

—Sí —asiente—. Es raro.

—Creí oír sus voces —Vanesse aparece en le marco de la puerta de enfrente—. Hola. ¿Qué pasa?

—Buscaba el cuarto de Blair y Dan afirma que estaba visitándote, pero si ese es tu cuarto —señalo—. ¿Entonces... —volteo a ver la puerta—. Dime que no fue Blair.

—Dime que fue con Georgina. 

¿Qué? Mi cara de asombro es clara, sabía que Gina venía a esta universidad pero no imaginé que también se quedaría en el campus y mucho menos que sería compañera de Blair. ¿Por qué nadie me actualiza de estas cosas?

—No quiero hablar de eso ahora. Ni nunca —enfatiza él—. Nunca sería lo mejor. Me gustaría eso.

Claramente eso no va a ser posible, con Vanessa lo arrastramos a su habitación para poder sacarle información. Me siento en la cama de la morena, Dan en el suelo y ella está de pie mirándolo seriamente.

—Cuando haces algo que nadie sabe, es como si en realidad no lo hicieras —argumenta Dan—. Pero cuando alguien lo descubre...

—Se vuelve real —finalizo por él—. Conozco el sentimiento.

Vanessa se encoje de hombros.

—La universidad es para experimentar. Drogas psicodélicas, comida étnica.

—Chicas que antes fingieron ser Sarah de Portland —recuerdo riendo—. Gina es todo un caso, está loca pero la adoro.

—Esta bién —Dan se pasa la mano por el rostro antes de señalarnos—. ¿Entonces ustedes son qué?

—Las que te molestaran sin piedad —responde Vanessa riendo.

—Pero sin juzgar —acoto—. Yo en lo personal nunca juzgo. Y sería hipócrita debido a que yo tuve sexo con su mellizo Rafe.

—Cierto.

—Yo venía a ver a Blair, pero ahora que ella no está —me levanto de la cama y palmeo el hombro del pelinegro—. ¿Quieres abotonarte la camisa y venir conmigo, tigre?

—Iré con ustedes —dice Vanessa tomando su bolso—. Scott tiene seminario de Teoría de Composición. Voy a tratar de alcanzarlo para un café.

—Pensé que ese seminario era en la tarde —Dan frunce el ceño—. Una amiga de Georgina dijo que fue difícil entrar.

—Olvisé que tenía mucho que leer antes de clases —Vanessa intenta no hacer una mueca—. Así que mejos los alcanzaré luego.

Nos despedimos de ella y retomamos nuestro camino a la salida, sin duda lo molestaré mucho por haberse acostado con Gina y a ella también la molestaré si la veo. Caminamos por las calles de la ciudad con tranquilidad, agradezco que nadie me haya reconocido aún. 

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora