Capítulo 3 💛

10.4K 643 36
                                    

Lexi:

Al día siguiente despierto temprano para la famosa charla de universidades, me despido de Éric para ir al hotel a cambiarme de ropa. Al llegar al Palace saludo fugazmente a mamá para colocarme el uniforme, peino mi cabello con un moño desaliñado y abrocho mis botas.

Desbloqueo mi celular para encontrarme con una publicación de Gossip Girl.

Ser descendiente de los fabulosamente ricos tiene muchas ventajas ¿Pero las desventajas? Los padres muy exitosos no esperan menos de sus hijos, y cuando se trata de universidades, solo existen las mejores. Es más que entrar a la universidad. Es fijar un curso para el resto de tu vida. Y para los que no son herederos, la presión no es menor. Cuando los padres se han sacrificado por el futuro de sus hijos, ¿qué joven quiere decepcionarlos?

La presión es menor en mi caso, los ojos están puestos en Serena ya que ella se fue sin dar razones, yo al menos le di explicaciones a Lily antes de irme al intercambio en Italia.

—No voy a esperarte más, me voy —le digo a Serena luego de ver la hora—. ¡Si no te apuras llegarás tarde!

—¡No encuentro nada en este lugar! —reclama.

—Puedes sacar lo que quieras de mi ropa, solo intenta llegar a tiempo —dicho esto salgo por la puerta.

✿ ✿ ✿

Cuando tocan el timbre para ingresar al auditorio lo hacemos sin formar caos, voy a sentarme al lado de Chuck, da igual que estemos en diferentes escuelas al final igual se unen. Ninguna chica se sienta de este lado ya que hay puros hombres, solo estoy yo.

El coro de mujeres comienza a cantar, intento evitar a toda costa a cierto chico castaño que esta sentado junto a mi mejor amigo.

—Por poco no llegas.

—Ni que lo digas —susurro en dirección a Chuck—. Serena es un caos, si la esperaba no llegaba.

—Buenos días estudiantes —saluda una vez que el coro finaliza—. Les pido que muestren un poco de compasión por el tercer año. Casi termina la semana Ivy.

—Como ya es una tradición las chicas del Constance Billard se harán cargo de la fiesta del viernes y los chicos del St. Jude proporcionarán escoltas para los representantes.

—Para los que sueñan con asistir a una de las mejores universidades esta fiesta es el evento más importante de sus vidas.

—Pero sin presión.

—¿Sigues queriendo Dartmouth? —cuestiona Nate, lo miro confundida—. Solo es curiosidad.

—Harvard o Yale —respondo cortante—. Dartmouth ya no me interesa.

—Quieres eso desde que somos niños, siempre hablabas de ello con mi padre —frunce el ceño—. Incluso considere que no sería un infierno ir si ti estabas allá también.

—Las personas cambian, los planes también —enfatizo—. No tengo las misma ideas que antes.

—Dejemos de hablar de universidades y vamos a divertirnos.

Ruedo los ojos antes de seguir a Chuck en una de sus mil locuras, prefiero ir con él a que vaya solo. Además esta charla ya se estaba volviendo aburrida, Nate nos sigue de cerca cosa que me hace ponerme nerviosa.

—Mucho hablar del futuro, ¿por qué no hablamos del pasado? —señala Chuck—. ¿Estás bien, Lexi? Volviste diferente del intercambio.

—Pasamos muchas cosas en dos años —respondo luego de fumar un poco—. Tanto buenas como malas.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora