Nate:
Algunos dicen que el amor es un río. Otros dicen que el amor es una canción tonta. Otros dicen que el amor está a muestro alrededor. Y que nos eleva a donde pertenecemos. Muchos dicen que el amor es oír risas en la lluvia. Pero en lado Este, todos sabemos que el amor es dolor.
No me agrada la idea de ver artículos sobre el supuesto romance de Lexi con Andrew, sé que es una farsa pero no puedo evitar sentirme celoso. Ella en cambio no tiene problema con mi asunto con Bree. Los que si tienen problema con eso son Blair y Chuck. Ahora estamos los cuatro en un restaurante mientras ella no deja de quejarse de Georgina Sparks.
—La chupa sangre ha vuelto. Vi su ataúd y su escoba Louis Vuitton en el cuarto.
No puedo evitar reír ante eso y sé que Lexi también se habría reído de estar aquí.
—Los vampiros no usan escoba, Blair —le recuerdo.
—De seguro Georgina inició una raza mutante.
—Mi compañera y yo no nos entendimos al principio —dice Bree—. Una noche compré unos conos de helado de Treats Truck y todo cambió. Me enseñó a decir hola en suajili.
—Aww —Blair finge emoción—. ¿Sabes cómo se dice "ocúpate de tus cosas" en suajili? No es por nada, pero podría ser útil un día.
Comparto una mirada con Chuck y evitamos no reír, el desagrado de Blair por mi acompañante es más que notorio.
—Bree —la llama mi amigo—. ¿Fuiste a tu casa el viernes?
—Sí, traté de repasar el asunto para volver a la familia —niega levemente—. No funcionó. Somos sureños, la lealtad familiar es importante.
—¿Cómo la esclavitud? —cuestiona Blair, los tres la miramos—. ¿Qué? Es un chiste. ¿Sabes que es un chiste, no Bree?
—¿Cómo está Lexi? —cambio el tema—. No he hablado con ella, esta resolviendo cosas con Baizen.
—¿Carter Baizen? ¿Está en la ciudad? —pregunta Bree interesada—. Oí que estaba afuera por negocios.
—Así es, ambos salieron. Viajar es muy importante —afirma Blair—. ¿Bree, tú no has pensando en viajar? ¿A una parte lejana?
—No sabía que conocieras a Carter —dice Chuck con sospecha—. Ella me lo habría dicho.
—Sí —firma Bree—. Nuestras familias vacacionaban juntas. He tratado de encontrarlo. ¿Sigue viendo a su amiga?
—¿Por qué preguntas? —cuestiona Chuck borde.
—Iré el baño —Bree se levanta rápidamente—. Vuelvo enseguida.
Escuchamos ruidos afuera del restaurante, gritos que piden fotos y demás. ¿Qué es todo ese alboroto? Nuestra respuesta llega poco después. Lexi ingresa al lugar como si el mundo le perteneciera y viene junto a Carter, genial.
Carter se niega rotundamente a estar en el restaurante, Lexi se acerca a él para calmarlo y terminan sentándose. Todos nos damos cuenta de aquello, Bree regresa del baño y se queda pegada mirándolos
Lexi se da cuenta de ello y nos saluda sonriente mientras Carter ni siquiera mira hacia acá, la expresión de Bree refleja molestia. ¿Qué rayos está pasando aquí?
—¿Sabes quién es ella? —cuestiona Blair con tono inocente—. Lexi es el gran amor de Nate. Es hermosa, ¿no?
Bree asiente confusa.
—Sí, es linda.
—¿Linda? —repite Blair—. Las personas normales son linda, ella es extraordinaria por lo que la palabra linda se queda corta.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...