Narrador omnisciente:
Cosechas lo que siembras. Todo lo que se va siempre regresa. No importa cuando corras, jamás puedes escapar. Al final todo te alcanza. Y cuando lo hace, generalmente te destruye.
Nate despierta en el sofá de la suite, anoche llegó Jenny con sus maletas y preguntó si podía quedarse por lo que él le paso la habitación que comparte con Lexi. Toma su celular para ver la hora y se da cuenta que no tiene ningún mensaje de su novia exceptuando uno en el que le desea buenas noches.
Jenny ingresa a su loft encontrándose con una gran escena, toma una foto la cual no duda en enviar a Gossip Girl para luego irse. Dan se remueve en la cama lentamente cuando escucha un celular vibrando, abre los ojos encontrándose a Alexia dormida a su lado con una de sus camisetas.
Se preguntaran qué pasó anoche luego del asunto con William Van der Woodsen. Los tres amigos llegaron al loft con vino y champagne rosé para Alexia, bebieron durante un rato hasta que tuvieron que ir a acostar a Serena a la habitación de Jenny. Cuando quedaron solos decidieron ir a la habitación de Dan para seguir charlando, el chico de Brooklyn nuevamente confundió las intenciones de Lexi e intento besarla pero ella se aparto de inmediato argumentando que esta enamorada de su novio.
Ahora, ¿por qué durmieron juntos en la habitación de Dan? Simple, la chica no quería dormir en un incómodo sofá. Además luego de ese incómodo momento Dan cayó dormido y no tuvieron más contacto en la noche.
Dan se estira sobre el cuerpo de Alexia para tomar su celular y ver quien la llama, al ver que es Nate no encuentra nada mejor que colgar la llamada. ¿Cómo le explica a su amigo que intento besar a su novia porque aún le atrae?
—¿Qué hora es? —cuestiona Lexi despertando.
—Es más tarde de lo que cualquiera de los dos quiere que sea —responde él apagando la pantalla del celular—. Quiero decir que ya es de mañana.
—Genial —Lexi se levanta rápidamente—. Debería irme —se quita la camiseta de hombre para colcarse su blusa—. Anoche...
—No termines la frase —advierte Dan—. Fue mi error, mi culpa.
—No pasó nada, no nos besamos —aclara la rubia—. Solo hablamos, bebimos y nos dormidos en la misma cama.
—Sí, sí —afirma Dan siguiéndola hasta el salón—. ¿Tenemos que contárselo a alguien? Es vergonzoso.
—No sé cómo es tu relación con Vanessa, pero no le mentiré a Nate —alega Lexi—. No puedo mentirle.
—Pero no pasó nada —insiste Dan—. Es mi amigo, no quiero que piense algo que no es. Yo amo a Vanessa.
—Bien —accede la rubia—. No creo que haya motivo para alterar nuestros mundos con un casi beso que rechacé.
—Gracias por recalcar que me rechazaste, dos veces.
—No quise sonar así —se excusa Lexi—. Ya debo irme. Avísame cuando Serena se vaya.
Dan asiente levemente, se despiden con un extraño y tenso abrazo. Alexia sale corriendo del edificio para tomar un taxi, no le gusta dejar a su hermana pero confía en Dan, además lo que menos quiere ahora es estar cerca de Humphrey.
✿ ✿ ✿
Nate esta en el salón cuando su celular suena, es un post de Gossip Girl con una foto de su novia durmiendo al lado de Dan con una de sus camisetas y tapada con una manta. ¿Qué diablos es eso?
Boletín: Una reunión familiar que solo Faulkner aprobaría. Solía pensar que nuestra Diosa Dorada y el Chico Solitario solo eran amigos, que solo era un crush inalcanzable de él. Pero esta foto habla por si sola, ¿qué hacen juntos cuando se supone que están con otras personas?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...