Lexi:
Estoy en Los Ángeles grabando la serie, llevo varias semanas aquí y casi ni he visto a mi novio u amigos. Lo bueno es que Rafe es el director ya que él escribió el libreto, no tenía idea de eso hasta que llegue aquí, él no quiso decirme ya que pensaba que si sabía aceptaría por compromiso y no porque la idea era buena.
Debo admitir que el guión es perfecto. Se trata de un enemies to lovers entre un boxeador y una corredora de carreras clandestinas. Yo interpreto a Audrey Miller, la corredera y Andrew interpreta a Jackson Fisher, el boxeador.
Esa información tampoco la tenía, se suponía que el protagonista sería interpretado por otro chico pero lo cambiaron de último minuto ya que Andrew encajaba mejor, solo tuvo que teñirse el cabello negro. Cabe destacar que la serie ha tenido mejor promoción ya que supuestamente somos exs novios.
—¡Vuelve aquí, Audrey! —exige él, estamos grabando una escena—. Deja de ser tan terca.
—¡Déjame sola, Jackson! —le grito de regreso—. No tienes que fingir que te importa lo que me pase.
Sigo caminando para alejarme de él, pero claramente no va a dejar esto así. Siento su mano cerrándose en mi brazo y me da vuelta con rapidez.
—¡No te entiendo! —exploto—. ¿Qué quieres de mí? Me odias.
—No te odio —niega de inmediato, sus pupilas se dilatan—. Te amo.
Mis ojos no reflejan nada más que asombro, trago saliva con dificultad y pestañeo confundida. Estoy actuando toda esta escena como si fuera algo que en verdad siento.
—¿Me amas? —repito riendo—. Tú no amas a nadie. Tu corazón es un solitario lugar oscuro.
—Dejo de ser así cuando te conocí —admite en un susurro—. Eres insoportable, terca, chillona, orgullosa, loca y única. Eso es exactamente lo que amo de ti.
—No te creo, y aunque lo hiciera yo no siento nada por ti.
Mientras nos hablamos también nos acercamos quedando a tan solo centímetros de nuestras bocas, es más alto por lo que debo alzar la vista para mirarlo a los ojos. De vez en cuando analizo sus labios y él también para darle más emoción a la escena. En cierto punto mi espalda choca contra el capó de su auto y trago saliva cuando su mano sujeta mi cuello.
—¿Estás segura que no sientes nada por mí?
—En este momento solo siento ganas de vomitar por tu cercanía —miento mirando sus labios—. Muévete.
Una sonrisa ladina se forma en sus labios cuando lo miro a los ojos. Nuestras respiraciones se mezclan cada vez más mientras se acerca para besarme.
—¡Corte! —grita Rafe, nuestro querido director—. Bien. Estuvo mejor esta vez.
—¿Mejor? —repito.
—Lex, necesitas soltarte un poco. Disfrutarlo —dice acercándose—. Es solo un beso.
—Sí, solo un beso, Ally —repite Drew con diversión—. Te quedas como paralizada cuando te toco. Tú novio va a ponerse celoso de mi.
—Lo haremos otra vez —hago referencia a la escena—. Esta vez saldrá perfecta.
—Tiene que serlo. Tienen que sentirlo —exclama Rafe emocionado, le apasiona esto—. Se odian pero a la vez se aman, hay tensión entre ustedes. Tienen que hacer que los fans sientan ese primer beso.
—Alexia, Rafael —una chica se acerca son dos sobres—. Les llegó esto.
Le agradecemos y Andrew se va para darnos privacidad. Ninguno espera nada así que no sabremos que es hasta abrirlo, lo primero que veo es mi nombre en cursiva adornando el sobre, saco la invitación que está adentro.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...