Narrador omnisciente:
Bienvenidos, neoyorkinos del Este. Llámenme supersticiosa pero sospecho que este otoño será mi última temporada. Enfrentémoslo, llevo mucho tiempo haciendo esto. Con la edad viene la sabiduría, y esto es lo que sé, lo mejor está por venir.
Han pasado cuatros meses y el verano ya finalizó. Blair está a cargo de diseños Waldorf. Chuck trata de recuperar Industrias Bass ya que Bart decidió dejarlo fuera del negocio. Dan está con Geogrina, quien lo ayuda a escribir su libro sobre el Upper East Side. Rafe pasó el verano dirigiendo otra serie mientras Isabella continuaba con su carrera de modelo.
Nate y Alexia tuvieron su luna de miel recorriendo algunos lugares de Europa por un mes. Ahora él esta tratando de descubrir quien es Gossip Girl mientras ella sigue con su línea de cosméticos y carrera de modelo.
En cuanto a Serena, nadie ha sabido de ella en estos cuatros meses, desapareció como la última vez, o eso es lo que todos piensan, pues claramente Alexia si sabía lo que ocurrido.
Serena huyó de Nueva York luego de quedar sola, Dan la rechazó a pesar de que Blair escogió a Chuck, la rubia quiso irse de la ciudad pues Blair ya la había echado de su casa y sentía que no tenía motivos para quedarse allí.
Alexia se preocupo al recibir una llamada de su hermana después de un mes de haber sido ignorada, venía recién llegando de su luna de miel cuando Serena la bombardeo con sus problemas.
Ahora tenían una especie de pacto, Serena desaparecía de la vida de todos para tratar de rehacer su propia vida y Lexi guardaba el secreto mientras pudiera seguir visitándola. Hasta ahora lo había cumplido a la perfección.
Lily volvió con Bart Bass anulando su matrimonio con Rufus y se fueron de vacaciones de verano por lo que no supo que su hija del medio estaba fuera del radar hasta que volvió a casa.
Nate esta en el Spectator trabajando, termina de ser entrevistado por una chica llamada Sage cuando recibe una llamada de su suegra, quien esta algo preocupada.
—Lily, hola —saluda Nate—. ¿Cómo estás?
—Preocupada, estoy llamando a Alexia pero no responde.
—Se fue con Isabella a las Bahamas por unos días, no ha estado muy pendiente de su celular —responde Nate tranquilo—. Tal vez yo puedo ayudarte.
—Vanya no ha sabido nada de Serena estos meses, pensé que tal vez estaba con ustedes o que Alexia sabría algo.
—No, yo tampoco he sabido de ella —admite Nate confundido—. Pensé que estaría en Tulum o las Islas Turcas y Caicos.
—Oh Dios...
—No te preocupes —tranquiliza Nate de inmediato—. Serena ha desaparecido otras veces. Siempre la encontramos y siempre está bien —suspira levemente—. Llamaré a Lexi, ella debe saber algo.
—Gracias, Nate —finaliza la llamada.
Nate trata de llamar a su esposa pero el celular suena apagado por lo que le deja un mensaje, luego de eso decide avisarle de la situación a Blair.
No es primera vez que Serena desaparece pero esta vez parece ser más serio ya que nadie estaba en muy buenos términos con ella.
Georgina y Dan se proponen encontrar a Serena antes que los demás para la trama de su libro. Chuck y Blair también regresan a Nueva York lo antes posible para comenzar su búsqueda y resolver problemas que dejaron a medias.
Nate, Chuck, Blair y Rafe se disponen a buscar pistas que les ayuden a descrifrar donde esta su amiga. Ahora estan registrando las cosas que dejo sin empacar en la habitación del piso de Lily.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...