Lexi:
"Era la mejor de la épocas. Era la peor de la épocas". Parece que Dickens conocía algo sobre la vida en el lado Este, donde lo único que puedes contar es que el tiempo lo cambia todo. Se dice que L está en una pausa de su fama para dedicarse más a su relación.
Estoy en una cafetería de la ciudad revisando algunas noticias en las cuales me nombran o a mis amigos. Nate no está en la ciudad pero vuelve mañana, no puedo esperar para verlo. Me habría gustado decir la verdad sobre el accidente, pero no tenía ganas de empezar un drama con políticos.
Chuck insistió en que nos vengáramos de algún modo, aunque rechace esa idea para no armar un gran escándalo. Me entere que de todos modos fue a hablar con Tripp y Maureen, o más bien amenazarlos con que les destruiría la reputación si intentaban dejarme mal o se volvían a acercar a mi. Incluso involucro al abuelo de Nate en esa charla, ahora todos los Vanderbilt saben que soy intocable.
"Alexia y Serena Van der Woodsen se ven involucradas en un accidente automovilístico"
La modelo estadounidense y su hermana menor tuvieron un accidente automovilístico en el condado de Nassau, afortunadamente ninguna sufrió heridas de mayor gravedad.
"Íbamos en la carretera charlando y escuchando música cuando se cruzaron tres perros, giré para esquivarlos y perdí el control del auto chocando contra un árbol", esa fue la declaración de Alexia, quien iba conduciendo el jeep.Isabella Delevingne entrando al Empire junto a Rafe Sparks para visitar a su amiga, la modelo se ha tomado unos días de descanso luego de aquel accidente.
Así como esos hay múltiples artículos relatando el accidente y el cuidado de mis amigos en ese tiempo. Tuve un esguince de mano que gracias al cielo ya sanó. También una leve discusión con Nate pero no pasó a mayores, todo eso por una estúpidas flores y una nota que me envió Drew. Ni siquiera me gustan las flores.
Cierro mi computadora y la guardo en mi bolso para salir de allí, tomo mi celular para responder la llamada de Blair. Su relación con Chuck ha estado genial estos días y lo agradezco, o sino yo quedo en medio de su disputa. Ahora estamos hablando de Nate, quien aún no es mi novio porque cada vez que quiere hablar de eso yo cambio el tema.
—No puedo creer que Nate por fin llega mañana.
—Yo siento lo mismo sobre Dorota —menciona Blair, evito reír—. Nunca debí dejarla ir de vacaciones con Vanya.
—¿Te dije que me escribe todo el día para asegurarse que estoy bien? Y charlamos por llamada antes de dormir —muerdo mi labio—. Está siendo muy dulce.
—Escribirte sobre sexo no es correcto hasta que no estén en una relación —me asegura, si supiera que no hablamos de eso—. Han tenido múltiples citas y aún hablan de eso.
—Evadimos eso... yo evado ese tema —admito—. Como sea, me invitó a una cena del embajador francés mañana en la noche.
—En serio, Lexi, los apoyo. Están intentando ser felices y se lo merecen —suspira—. Pero si quieres que sea algo real y honesto, deja de evadir esa conversación.
—Creí que íbamos muy rápido, por eso la evito.
—Van más despacio que una tortuga —enfatiza—. Él te ha dicho que te ama, y tú no. Entiendo que tienes miedo pero tienes que ser honesta con tus sentimientos, dejarlos fluir.
—Eso no es lo que Chuck me dice.
—Él no tiene razón en todo.
—Muy bien, te prometo pensarlo —digo al ver a otra persona en la calle—. Tengo que colgar —guardo mi celular—. ¿Damien Dalgaard?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...