Narrador omnisciente:
Las campanas de boda suenan cada vez más fuerte, finalmente se llevará a cabo una de las uniones más esperadas del Upper East Side: nuestra pareja dorada contrae matrimonio.
Si hace cinco años a Alexia Van der Woodsen le hubieran dicho que se casaría con Nate Archibald ella se habría reído en su cara. Sin embargo, Nate siempre supo que no amaría a nadie como ella y aunque le costó luchó por ella hasta que se gano su confianza nuevamente.
Lexi suelta un suspiro profundo mientras se observa en el espejo, un vestido de Vera Wang diseñado exclusivamente para ella se ciñe a su cuerpo. No hay duda de que se ve como una completa princesa.
Blair termina de acomodar los broches en el cabello de su mejor amiga y le sonríe. Lexi decidió dejar su cabello suelto con ondas caer por su espalda. El maquillaje era preciso, sus ojos azules decorados con un delineado negro, sombra dorada brillante y sus labios pintados del color rojo que solía usar.
—Gracias —Lexi le sonríe a Blair—. Por todo.
—Eres mi mejor amiga, no hay nada que agradecer —niega la castaña, lleva un vestido de dama de honor morado—. Te ves hermosa.
—Tu también, B.
Su charla se ve interrumpida por la entrada de los padres de la novia, quienes claramente se sorprenden y emocionan de ver a su hija mayor a punto de casarse con el amor de su vida.
—Cariño... —Lily siente sus ojos aguarse—. Estás preciosa. Eres una novia preciosa.
—Wow... —William suspira—. No tengo palabras. Siempre fuiste preciosa pero ahora te ves espléndida.
—Gracias.
Sus padres se quedan unos minutos allí charlando con ella, tratando de asimilar que esto es real. Saben que no han sido los mejores padres, pero eso no significa que no la amen y estén orgullosos de ella.
—¿Nerviosa? —le pregunta Blair cuando quedan solas—. Te ves maravillosa, le va a dar un ataque cardíaco.
—De hecho, no estoy tan nerviosa —la rubia suela una risa—. Y esperemos que Archibald no muera en nuestra boda.
—¿Llamó a Chuck o aún no?
—Llámalo, pero no saldré aún —Lexi sonríe de lado—. Nate me hizo sufrir unos años, lo haré sufrir unos minutos.
Blair suelta una risa antes de dejar la pequeña sala para ir a buscar a Chuck, no están en tan buenos términos ahora pero prometieron comportarse por su mejor amiga.
Chuck deja de hablar con la madre de Nate para dirigirse a la sala de su mejor amiga, se supone que ya debería haber salido, tal vez hay una complicación. Chuck da un paso dentro y no puede evitar emocionarse al verla vestida así.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...