Capítulo 12 💛

1.4K 104 2
                                    

Lexi:

Es un año nuevo frío neoyorquinos del Este. Hora de donar ese guardarropa de otoño a la asistencia, y para presentarse al mundo con una mejor versión de ti. Lo que podría significar enfrentar tu futuro, y olvidar los errores pasados. O finalmente decidirse por un camino nuevo. Pero un año nuevo no borra los viejos problemas.

Fui por Chuck al aeropuerto ya que lo extrañaba y quería verlo antes del desayuno al que debo ir. Nos abrazamos por un largo rato hasta que decidimos que es hora de iniciar nuestros días. Ahora vamos en la limusina rumbo al restaurante, me dejará allí y él ira a hacer sus cosas para intentar salvar Industrias Bass ya que no logró encontrar a Jack para que lo ayude.

—¿Cómo van las cosas en la suite? —me pregunta.

—El padre de Nate ya está viviendo allí —le digo con poco ánimo—. Esta en bata casi todo el día y no hace muchas cosas productivas, pero estoy feliz por Nate.

—¿Y tu carrera? —cuestiona interesado—. Vi tus fotos en la pasarela de Dior, estabas perfecta como siempre.

—Gracias —le sonrío cuando besa mi mano—. Hace unas semanas sacamos el perfume, el primer día ya se habían vendido todos. Estamos planeando hacer otro, que estoy segura que Blair amara.

—¿Te inspirarás en ella?

Afirmo alegre, si todo sale bien con el perfume Golden Goddness, sacaré uno inspirado en mi mejor amiga. El teléfono de Chuck suena y me muestra la pantalla, es mi novio por lo que decide responder en altavoz.

Hola —saluda—. ¿Cómo estuvo Nueva Zelandia?

—Fue un reventón extraordinario. Jack estuvo fuera del país.

Lo siento, hombre. Sabía que contabas con su ayuda.

—Como el destino lo tendría, quizá he encontrado un último aliado. El viejo amigo de mi padre, Russell Thorpe, está en la ciudad desde Chicago. Estará ofreciendo una fiesta en Apella esta tarde. Voy camino a su oficina regional para tener una reunión.

¡Sí! —se escuchan voces femeninas—. Quince.

—Esa no es la voz de Lexi —mi mejor amigo frunce el ceño—. ¿Qué estás haciendo, Archibald?

Ese no fui yo, sabes que mis días de soltero terminaron hace mucho —se excusa de inmediato, evito reír ante su nerviosismo—. Es mi padre.

—Cierto, está fuera bajo libertad condicional —dice Chuck como si no hubiéramos hablado de ello—. ¿Cómo ha estado?

Se ha ganado el derecho a desahogarse, pero no han sido más que spas, restaurantes y club nocturnos. ¿No debería estar concentrándose en su futuro? —resopla Nate—. Además, casi ni veo a Lexi y no tenemos privacidad.

—Tal vez deberías cortar la prestación de tu padre. Y darte un tiempo con Lexi antes de que te la quiten —mi mejor amigo sonríe con maldad—. Ambos sabemos que hay varios famosos detrás de ella.

Sé que Lexi me ama...

Nate, necesito uno más para cuarteto —interrumpe su padre—. ¿Entras amigo?

Eso no es como suena así que ni le metas cosas en la cabeza a Lexi porque la amo —recuerda él rápidamente—. Debo irme, buena suerte.

Chuck finaliza la llamada y no podemos evitar estallar en carcajadas. Howard es un problema en este momento, pero no mi problema. Recargo mi cabeza en el hombro de Chuck para aprovechar los últimos minutos antes de llegar al restaurante.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora