Lexi:
Mientras camino mi celular vibra y lo miro de inmediato, pues ya se debe saber qué es lo que andaba haciendo esta mañana en la farmacia.
¿Cuál es la diferencia entre chisme y escándalo? Qué bueno que lo preguntes. Cualquiera puede cometer una indiscreción menor y generar un barullo de un día. Pero para que un chisme de a luz a un verdadero escándalo se requiere que la persona indicada esté en el lugar equivocado.
Pongan a una chica especial en un pedestal, agreguen gente ansiosa de verla caer. Y denle los medios para hacerla caer.
Apago la pantalla de mi celular con molestia al ver fotos mías adjuntas al artículo de Gossip Girl, salgo comprando unas pruebas de embarazo.
"¿L y Carter van a tener un hijo?" Al parecer no se le ocurrió un mejor título que ese.
Claramente esas pruebas no son para mi, Serena me pidió ese pequeño favor ya que si alguien la veía le haría lo mismo y Dan enloquecería la ver el artículo. Parte de mi sabe que no son para ella, sino para Blair.
Ahora voy camino al colegio con Eric a mi lado, lo noto raro desde que salimos del hotel. Porque sí, tuve que ir temprano a la farmacia y luego volver al Palace para recogerlo.
—¿Hay algo que quieras decirme?
—Ese color de cabello no va contigo —lo miro con detención—. Pero el uniforme te queda bien, agradezco que vuelvas a la escuela.
—Eso es gracioso, esto no lo es —me entrega su celular con el artículo en él—. ¿Carter lo sabe? ¿Vas a ser madre? ¿Voy a ser tío? Mamá te matara.
—Carter no lo sabe, las pruebas son para una amiga así que no seré madre ni tu tío, y seguiré respirando.
—Que alivio —suspira—. Pero creo que deberías llamar a tu novio, leerá eso en algún minuto.
—Lo haré llegando a la escuela.
Le sonrío antes de seguir el paso, nos demoramos un par de minutos en llegar. Tal y como dije ahora estoy en llamada con Carter, el chico estaba durmiendo, lo sé por su voz ronca.
—Apuesto a que ya sabes que ese chisme no es verdad.
—Claro que lo sé, no hemos pasado de los besos —suelta una leve risa—. La gente ve algo y saca conclusiones de inmediato.
—Sí, odio Gossip Girl —respondo pasando mi mano por la cara—. Como sea, solo quería asegurarme que supieras que no era verdad.
—Pero en el caso de que fuera real, quiero que sepas que puedes apoyarte en mi —admite, silencio de mi parte—. Te quiero, Lex. Quiero que lo sepas.
—Yo también te quiero, Carter —sonrío levemente—. Debo irme a clases ahora, te veo luego.
—Nos vemos.
✿ ✿ ✿
Debo aguantar las miradas de todos durante las clases, sin duda las odio pero hago como que nada pasa. Serena me debe un gran favor, estoy aceptando este estúpido chisme por ella.
Intento ir en otra dirección pero ya es tarde, Chuck, Rafe y Nate llegan junto a mi para comenzar a bombardearme con preguntas y comentarios alentadores respecto a mi supuesto embarazo.
—¿Por qué no me lo dijiste? —cuestiona Chuck—. Podría haberte ayudado, consolarte o comprarte esa prueba sin que todos lo supieran.
—Estoy aquí, para lo que decidas —agrega Rafe—. Es una gran responsabilidad, pero también hay otras opciones... ya sabes... puedes abortar si quieres, te apoyaré en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...