Lexi:
Dicen que no hay accidentes. A veces la realidad se estrella contra nosotros. Otras veces, nos llega lentamente. A pesar de nuestros esfuerzos por ignorarla.
Han pasado varios días deje a Nate para ir con Andrew a su conferencia de prensa. Tuvimos una falsa pelea pública que termino en un abrazo amistoso, al día siguiente no fui a la gala lo que incremento los rumores de ruptura, lo cual confirmamos luego. Desde ese entonces hay múltiples artículo en Vanity Fair, Elle, Vogue, Variety, Cosmopolitan y demás.
"Alexia Van der Woodsen y Andrew Cameron han roto luego de seis meses de relación"
La modelo estadounidense y el actor británico pusieron fin a su romance, aunque su amistad permanece. Ellos mismos confirman que su relación no tenía mucho futuro debido a sus tiempos e intereses, aclaran que no hubo infidelidad de por medio. Ahora ambos están enfocados en sus carreras, pero siguen llevando una relación amistosa."Alexia Van der Woodsen y Nathaniel Archibald paseando por Central Park"
Siguen creciendo los rumores sobre el romance entre la modelo estadounidense y el estudiante universitario, quien también vendría siendo su amigo de infancia. Ambos fueron visto en Central Park tomando helado y paseando como si fueran una pareja, pero ninguno ha confirmado nada.
También se les ha visto entrando juntos al Hotel Empire, según fuentes cercanas ese es el lugar donde ambos viven, aunque no tenemos certeza de su juntos o separados.Sí, ya he empezado a salir con Nate en público. Ninguno quería hablar cuando volví luego de terminar con Andrew públicamente, por lo que supe estuvo bebiendo hasta casi quedar inconsciente pensando que en verdad yo no volvería. Pero cuando volví ni siquiera nos mirábamos hasta que Chuck y Blair nos encerraron en una misma habitación para que habláramos.
—¡Me dejaste por irte con él! —reclama Nate dolido—. ¡Te dije te amo y te fuiste!
—Pero ya te expliqué que no es por lo que crees, maldición.
—¿Y qué hay de mis sentimientos? Sé que te lastimé en el pasado, ¿acaso querías vengarte?
—Sabes que no soy así —señalo molesta—. Te prometí volver y yo si lo cumplí, no como tú que nunca cumpliste nada.
—No me reclames eso cuando tú fuiste la que se fue con él. Te pedí que te quedarás y te fuiste —una lágrima caer por su mejilla—. Quería volver a casa contigo y tú lo escogiste a él.
—¡No escogí a Andrew! —exclamo por milésima vez—. Aunque suene contradictorio, te escogí a ti al ir con él.
—Sí, claro —ironiza—. ¿Estás feliz ahora que su ruptura está en todas las portadas? ¿Querías atención de los medios?
—¿Qué?
—Él puede ayudarte con eso porque es un actor famoso, y yo no puedo solo voy a la universidad. ¿Es eso?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...