Lexi:
Salgo de la habitación al mismo tiempo que Chuck y Jack ingresan a la sala, fueron de fiesta toda la noche. Chuck primero me preguntó si me incomodaba la presencia de su maquiavélico tío y yo no me opuse, le agradezco haber salvado la vida de mi mejor amigo así que dejé lo demás en el pasado.
—Está bien —murmuro al ver que llegan rodeados de chicas—. Veo que tuvieron una buena noche.
—Buen día, bonita —Chuck besa mi frente—. ¿Desayunaste?
—Sí, no te preocupes por mí.
—Hola, Alexia —saluda Jack con una sonrisa ladina—. Te ves radiante como siempre
—Hola, Jack —le sonrío con los labios cerrados—. Aún te odio, pero lo hago en silencio porque salvaste a mi mejor amigo.
—Y te agradeceré oficialmente por eso —agrega Chuck.
—¿Hablan del incendiario Russell Thorpe? Fue hace un año —recuerda Jack confundido—. Te tardaste en agradecerme.
—Me refiero al accidente de auto. Tu donación de sangre, después de que mi cuerpo rechazó la primera transfusión y necesitaba un familiar.
—Ah, eso —asiente Jack relajado.
—Sin ti él no estaría aquí —señalo—. Así que dejé mi odio atrás por eso, pero no esperes regalos en navidad o algo así.
—Sí, bueno, pensaba en dejar morir a mi sobrino y tomar sus mil millones —bromea, mira a mi mejor amigo—. Por eso me dejaste tener a las más hermosas anoche.
—Mi primer regalo. El segundo es un poco más grande —admite Chuck—. He donado un ala nueva al hospital donde me trataron. Va a ser el Ala de Jack Bass.
—Tengo que decirlo —hago una mueca—. Es algo aterrador.
—Esta noche será la ceremonia de corte de cinta para la renovación.
—Saldré un rato —me levanto del sofá, miro al mayor—. No se te ocurra entrar a mi habitación con alguna de ellas, usa otra o la será la última vez que tienes sexo en tu miserable vida.
Jack suelta una risa burlona y me despido de Chuck para salir de allí ignorando las miradas curiosas de las chicas presentes.
✿ ✿ ✿
Ignoro el artículo que Serena subió sobre Ivy, tal vez la chica llegó llena de secretos pero todos los tenemos y no somos quienes para juzgarla. Además en cierta parte lo único que hace nuestra familia en este momento es pelear con ella por el dinero, algo de lo cual no quiero ser parte.
Apago la pantalla de mi celular antes de ingresar al Spectator, lleco una bandeja con dos cafés, uno es para mi prometido. Trato de ingresar rápido a su oficina sin que me vean pero fracaso.
—Alexia —me llama Serena, volteo con una sonrisa—. Estaba por llamarte.
—¿En serio? ¿Por qué?
—Quería saber que opinabas sobre la historia de Ivy Dickens y si te podía entrevistar.
—Uhm... ¿no? —frunzo el ceño—. Quiero estar en paz sin drama en mi vida, no quiero estar involucrada en esto.
—Ya estás involucrada —recuerda mi hermana—. Eres una de las nietas verdaderas de CeCe y ella una impostora.
—No quiero hablar más de esto, quiero planear mi boda y tratar de ser feliz —digo con seriedad—. Solo déjame fuera de eso.
—Está bien, si cambias de idea...
—No lo haré —la interrumpo—. Mi prioridad en estos momentos es mi boda y mi prometido, no disputas por dinero.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...