Narrador omnisciente:
Chuck dormía solo en su cama, sigue separado de Blair ya que la castaña desconfía, no sabe de que puede ser capaz si uso Lexi para su plan de recuperar el Empire, de nada sirvieron las muchas veces que la rubia le explicó que no fue usada. Chuck tenía una pesadilla en ese instante, una en la cual Lexi era secuestrada del Empire por órdenes de Jack. Despierta de golpe asustado y confundido.
Arriba y adelante, neoyorquinos del Este. Es hora de despertarse de nuestro sueño y de entrar a la dura realidad: algunas pesadillas no terminan cuando abrimos los ojos.
Chuck sale de su habitación para buscar algo de beber, de ese modo ha compensado la ausencia de cierta castaña. Nate sigue algo molesto con él por incluir a Lexi en su plan por lo que casi no hablan.
—Buenos días, amor —saluda él besando a Lexi, están en su cuarto ya listos para salir—. ¿Tienes hambre?
Ella niega levemente. Salen de su habitación con la esperanza de encontrar a Chuck más compuesto, pero no es el caso. Lexi se apresura a tomar un vaso con agua y Nate prepara café.
—No hay una gota de alcohol ahí —menciona Lexi—. Vaciaste todo.
—Por suerte tengo un bar allá abajo.
—Espera ahí —la rubia lo frena—. Bebe esto. Sé que esto tiene que ver con lo que pasó entre tú y Blair, pero ya recuperaste el Empire no deberían estar peleando.
—Ya sabes porque peleamos —alega Chuck—. Y no, no es tu culpa, bonita.
—No me usaste para ningún maquiavélico plan, sé que no me venderías por tu hotel, ella debería saberlo también —insiste Lexi frustrada—. Ve y demuéstrale que la amas. Que eres merecedor de ella. No eres un monstruo.
—No quiere hablar conmigo. Ya traté.
—¿Cuándo? —interviene Nate—. No has salido en días.
Chuck adora a Lexi y por esa misma razón prefiere irse antes de decirle algo desagradable a su novio. Nate suelta un suspiro al igual que Lexi.
—Tal vez tú tengas mejor suerte hablando con Blair —indica la rubia.
—Espera, ¿qué? ¿Me dejarás hacer esto solo?
—Debo encontrarme con Carter —recuerda Lexi con calma esperando alguna reacción—. Dijo que era importante.
Nate cruza los brazos sobre su pecho y mira a su novia con seriedad, no le agrada que hable con su ex novio pero él no puede reclamar porque hace lo mismo.
—Gracias por decirme la verdad —Nate besa sus labios—. ¿Estarás bien?
—Sí. Te amo —sonríe ella—. Avísame como te va con Blair. Buena suerte.
—Tu igual.
Nate la toma de la cintura antes de que se de la vuelta y la acerca a él para besarla. Su lengua pide acceso y Lexi se lo concede dejándose llevar por los besos apasionados de su novio. Las manos de Nate no pueden despegarse del cuerpo de Lexi mientras ella acaricia su cabello castaño.
—Desearía quedarme aquí —Lexi hace un puchero—. Nos vemos en un rato.
—Te amo —repite él besándole el rostro, mejillas, nariz, frente—. Llámame cualquier cosa.
Nate queda parado observando como su novia se aleja para ir a un encuentro con su ex novio, puede confiar en Lexi, lo sabe, pero no esta seguro de las intenciones de Carter.
✿ ✿ ✿
Nate fue a hablar con Blair, quien le aseguro que no sabe si confiar después de la forma en que recuperaron el Empire, sigue argumentando que le da miedo lo que Chuck y Lexi harían por el otro. Chuck está intentando arreglar las cosas costeando la boda tradicional polaco-rusa se Dorota. Lexi le envía un mensaje a Nate avisando que aún no se encuentra con Carter.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...