Capítulo 21 💛

2.9K 212 26
                                    

Lexi:

Cuando pierdes la esperanza en un sueño a veces solo quedas con noches de insomnio. Mientras algunos llaman al médico por una receta, mi mejor solución es una agenda social llena.

Han pasado varios días desde la venganza con Chuck, nuestra amistad volvió a ser la misma de siempre, aunque tuvimos un par deslices pero podemos manejarlo, somos lo suficientemente maduros para eso. En cuanto a mi vida en el mundo de la moda, todo esta siendo perfecto, he aumentado considerablemente mi número de seguidores en Instagram y también mis ofertas de trabajo como modelo, incluso me inscribí e un curso de modelaje para adquirir experiencia.

Mi vida esta siendo perfecta. ¿Quién necesita a Nate Archibald y Blair Waldorf?

Escucho algo de alboroto por lo que decido salir de mi pieza para ver que pasa, se supone que Rafe vendría a buscarme en un par de horas. Mi sorpresa es clara cuando veo a Serena dirigirse a su habitación seguida de un mayordomo el cual carga sus maletas 

—Hasta que regresas —me cruzo de brazos cuando ingreso a su cuarto—. ¿Cómo te fue en España, hermanita?

—Increíble —sonríe falsamente—. Perfecta.

—Estoy segura —le sigo el juego—. Tú y Poppy bailando sobre las mesas en Barcelona. Tomando el sol en Costa del Sol.

—Más bien Poppy, su novio Gabriel y yo en la Costa —suspira pesadamente—. Solo leí, comí y nadé.

—Mamá no está en caso aún —le informo al ver su expresión preocupada—. Salió con Rufus.

—He visto cosas sobre ti en internet y revistas —señala—. Estoy feliz por ti. Lucías hermosa en esa portada.

—Gracias —asiento levemente—. ¿Crees que soy tonta?

—¿Perdona? —frunce el ceño y ríe nerviosa—. ¿Pasó algo? ¿Estás bien?

—Olvidas quien te enseñó a mentir —entrecierro los ojos en su dirección, evita mi mirada—. Vi a Poppy en el Rose Bar la semana pasada. No sé cómo pudo estar en España y aquí al mismo tiempo, a menos que tenga una gemela.

—¿Puedes no decirle a mamá?

—¿Es todo lo que vas a decir? —exclamo atónita—. ¿Qué pasó? ¿Por qué no me dijiste dónde estabas?

—No quiero hablar sobre eso, Alexia —señala la puerta—. Me gustaría descansar, si no te molesta.

—Ten cuidado, te estás perdiendo otra vez.

—No —niega repetidas veces—. Sé exactamente lo que estoy haciendo.

—Claro —chasqueo la lengua—. Yo decía lo mismo hasta que la mierda me explotaba en la cara —me acerco a la puerta—. Si quieres hablar, ya sabes donde estoy.

Sus ojos azules chocan con los míos a medida que cierro la puerta, un suspiro pesado sale de mis labios. Siempre ha sido así, creemos que tenemos en control sobre nuestras vidas cuando en verdad solo estamos arruinando todo. Ambas pasamos por eso antes, conozco los síntomas de memoria. Mi hermana esconde algo, y debe ser malo para que no me lo quiera decir.

✿  ✿  ✿

Mi tarde en el centro comercial con Rafe fue perfecta, nos tomamos un café rápido antes de ir a arrasar con todo lo que nos gustara, son los beneficios de crecer en la Elite, tenemos tarjetas de crédito con mucho dinero. Ambos salimos del ascensor para ingresar a la sala de mi casa, estamos cargados de bolsas.

—¿Cómo es que fuimos a una cafetería y terminamos con bolsas llenas de ropa? —cuestiona Rafe divertido—. Parece que nos compramos la tienda entera entre los dos.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora