Capítulo 18 💛

2.6K 192 9
                                    

Lexi:

Chuck consiguió un doctor que le diagnosticó pánico escénico y quiso hacerme el mismo favor ya que hoy tengo una entrevista con la revista Vogue que no podía aplazar. Todo esto será grabado en mi casa. 

—Hola, Alexia —saluda el entrevistador—. Muchas gracias por hacer un espacio en tu agenta para esta entrevista de 73 preguntas.

—Esta bien. Será divertido, he visto muchos de estos videos y es un honor.

—¿Cómo empezaste tu día?

—Tomé mi dosis de cafeína con un croissant y me vestí para esta entrevista.

—¿En que andas ocupada estos días?

—Temas de la escuela para decidir mi futuro, un par de fiestas y pasando tiempo con amigos.

—¿Qué te aburre completamente?

—Sinceramente, un blog que anda molestando en mi escuela.

—¿Qué tienes planeado para el resto de tu día?

—No suelo planear mis días ya que siempre sale algo nuevo —río levemente—. Pero creo que pasaré tiempo con mi mejor amigo, y mañana tal vez vaya a ver una obra de mi escuela en la noche.

—¿De qué trata la obra?

—La Edad de la Inocencia.

—¿Prefieres textear o llamar?

—Buena pregunta —lamo mis labios—. Creo que depende de la persona con la que me comunique, pero son más de textos.

—¿Quién fue la última persona con la que te mensajeaste?

—Mi mejor amiga Blair.

—¿De que hablaron?

—Le avisaba que no iría a ver el ensayo de la obra.

—¿Era aburrida? ¿O no te gusta actuar?

—No tenía ganas de actuar —niego—. Además, la entrevista era más importante.

El entrevistador ríe, la cámara me sigue hasta la cocina ya que le ofrecí algo de beber y accedió. Esta grabando absolutamente todo, mamá estará fascinada con que los cuadros que compró salgan en el video.

—Supimos que estuviste un tiempo de intercambio en Italia —recuerda él, afirmo distraída—. ¿Qué extrañas de allí?

—Definitivamente la comida.

—¿Con que modelo te gustaría colaborar?

—Gemma Ward —respondo de inmediato—. Tenía 16 años cuando fue portada de Vogue, eso es increíble. Además, fue la primera modelo en aparecer en Teen Vogue.

—¿Te gusta salir en portadas?

—Claro, adoro el mundo del modelaje y demás. Salir en portada siempre es un honor.

—¿Cuál es la película que más veces has visto?

—Rapunzel, soy muy fanática de esa película.

—¿Artista favorito?

—Uhhh, no tengo solo uno —bebo un sorbo de agua—. Complicated de Avril Lavigne fue la última canción que escuche este mañana.

—¿Banda favorita?

—En este momento, me gusta mucho Arctic Monkeys.

—¿Canción favorita?

—En este momento, Paparazzi de Lady Gaga. Se reproduce en mi mente casi todo el día —sonrío levemente—. Promise i'll be kind but i won't stop until that boy is mine.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora