Capítulo 8 💛

1.5K 142 7
                                    

Lexi:

Buenos días, neoyorkinos del Este. Espero que hayan dormido bien. O al menos tenido un buen juego nocturno.

Abro los ojos con pereza y suelto un bostezo. Tengo la cabeza apoyada en el pecho desnudo de Nate mientras él acaricia mi espalda con las yemas de sus dedos. Adoro este tipo de despertar, me acurruco más sobre él sin tener ganas de levantarme. 

Después de pasar un rato más juntos en la cama decidimos que es hora de empezar nuestro día fuera del Empire. Voy de la mano con Nate mientras caminamos hacia la universidad, de una limusina se baja cierto pelinegro.

—Hola —nos saluda Chuck—. ¿Cómo están?

—¿Estoy alucinando? —me acerco para tocarle el rostro—. No eres una ilusión, en verdad eres mi mejor amigo.

—Graciosa —sonríe a medias—. Yo también te he extrañado, bonita.

—¿En dónde has estado? —cuestiona Nate—. No has estado en casa en días.

—Como si eso les molestara —alega distraído, lo miro con seriedad—. El Maratón de Nueva York fue este fin de semana. Esas mujeres corriendo 42,16 km en menos de tres horas, así que calentar es la clave. 

—¿Crees que soy estúpida? —cuestiono sorprendiéndolos a ambos—. Ya tengo mis sospechas de donde has estado, pero no le diré a nadie.

—No estoy mintiendo —alega Chuck.

—Y yo soy pelinegra —suelto una risa divertida—. Te conozco mejor de lo que tu te conoces, cariño.

—Sí, sí, como sea —Chuck decide cambiar el tema—. ¿Qué hay de ustedes?

—No hemos desperdiciado el tiempo —responde Nate con una sonrisa coqueta.

—Ya debo irme —dice mi mejor amigo mirando un punto fijo—. Nos vemos. 

Nate mira con el ceño fruncido mientras Chuck se aleja. Volteo para encontrarlo con Blair, no parecen estar odiándose ni nada de eso, de hecho parecen escabullirse para ir a tener sexo detrás de los arbustos. Mi novio intenta darse vuelta para ver que observo pero simplemente tiro de su mano para que caminemos.

✿  ✿  ✿

Nate baja primero de la limusina y extiende su mano para ayudarme. Como es de esperar hay varios paparazzi pero ya soy experta en esto. Llevo un vestido rosa palo largo y mi novio un  clásico traje negro.

—¿Qué me perdí? —señalo un punto—. ¿Rafe volvió a hablar con Juliet?

—Tal vez hablaron...

—No, ella es una mentirosa —interrumpo—. Sé que oculta algo, puedo reconocer su sonrisa falsa.

—Tal vez estás siendo paranoica porque también eres amiga de Isa y quieres que vuelva con Rafe.

—A veces eres tan inocente, mi amor —acaricio su mejilla—. Ella no tiene buenas intenciones, puedo leerla.

—Si tu lo dices —besa mi mejilla—. ¿Qué diablos hace Dan aquí?

—Vamos a averiguarlo —tomo su mano para comenzar a caminar hasta el otro chico—. Dan Humphrey en la noche del estreno de ballet —suspiro dramáticamente—. Quién lo diría. 

—Déjame adivinar —dice Rafe llegando solo, no sé dónde dejo a la rubia mentirosa—. ¿La cita de Serena?

—Lo fuiste la semana pasada.

—Sí, pero con Serena solo somos amigos —aclara Rafe—. Me uso para darle celos a Colin, debe estar haciendo lo mismo contigo. 

—En realidad, ella y Colin terminaron.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora