Capítulo 16 💛

5.3K 303 2
                                    

Lexi:

Han pasado dos semanas desde que no hablo con Serena ni Gina, pelee con mi hermana porque fue a encarar a la pelinegra a su habitación y eso solo la hizo enojar. Solo le deje claro que si yo caía ella también lo haría, pues me ayudo a traficar esos paquetes después de todo.

—¿Por qué esa cara triste? –le pregunto a Eric—. ¿Sigues triste porqué mamá no te dejó ir a Monte Carlo?

—No, estoy bien. Dejé que Bart, Chuck y el príncipe Albert se diviertan solos —responde, suelto una risa—. Eso no salió como quería decirlo.

—Entonces, ¿es algún chico? —cuestiono bajito para que no se escuche—. ¿Corazón roto? Puedes confiar en mi.

—Lexi...

—Sé que no he sido la mejor hermana mayor, pero quiero que sepas que estoy si quieres hablar de eso —revuelvo su cabello—. Nunca te he juzgado y nunca lo haré.

—Lo sé, por eso eres la única que sabe de mi sexualidad —me recuerda—. Confío en ti más que en nadie.

—Eres dulce... —mi celular comienza a sonar—. Espérame un segundo, es Chuck.

—Tengo que hacer algo antes, pero envíale saludos.

—Bien, no te olvides de la cena de hoy —le digo a antes de verlo alejarse—. Salut, cariño.

¿Estás bien, bonita?

—Sí, aún estoy bien —le respondo—. No sé nada de Gina desde hace dos semanas y sigo sin hablarle a Serena.

Eso es genial.

—¿Cómo estás tú?

Excelente —responde—. Te llamaré luego, cuídate.

—No tienes que llamar cada tres horas, estoy bien —suelto una risa—. Adiós, te quiero.

✿ ✿ ✿

Ahora estamos sentadas en las escaleras del MET, pues es hora de almuerzo y estamos comiendo algo. Ambas tenemos ensaladas en nuestras manos.

—Es un rechazo de una persona, B —le digo luego de comer una lechuga—. ¿Por qué es tan importante? Ni siquiera te gusta ese tal Asher.

—No me gustaba el bolso de Louis Vuitton de la temporada pasada pero eso no significa que quiero verlo en el brazo de Jenny Humphrey.

—Es verdad —le concedo.

—¿Salida de chicas esta noche?

—Cena familiar —hago una mueca—. Puedes venir si quieres.

—Permíteme recordarte una promesa que hiciste, "no vayas a Francia, yo estaré ahí para ti"

—Lamento haber estado lejos, pero pronto las cosas estarán mejor.

—Tuviste tiempo para Georgina la otra noche —recuerda.

—Eso fue un completo desastre —me doy cuenta de quienes se acercan—. Creo que debo irme...

—Vamos, ¿hasta cuando evitarás a Serena? —Blair hace un puchero—. Quiero a mis dos amigas conmigo.

—Te veo luego —dejo un beso en su frente—. Prometo compensarte.

Saludo con la mano a Dan y paso por el lado de mi hermana sin mirarla. Mientras camino de regreso a la escuela mi celular comienza a sonar.

—Hola —respondo.

¿Señorita Van der Woodsen? Soy Luke de recepción —informa—. Nos pidió que la llamáramos antes de entregar algo arriba a usted o su hermana.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora