Capítulo 14 💛

1.3K 95 3
                                    

Lexi:

Una mujer sabia una vez dijo que cada mañana cuando despiertes digas una pequeña oración. Después de todo, nunca sabes lo que podría traer tu día. De un cálido adiós a un frío hola. De la soledad tranquila a una compañía sorpresa. El día no espera por nadie.

Es la semana de la moda por lo que estoy bastante ocupada, siento mi cabeza va a explotar en cualquier momento de tantas cosas que tengo en ella. Iba camino al estudio cuando me di cuenta que no llevaba una de mis carpetas por lo cual debo volver al Empire, cuando estoy entrando veo a Raina saliendo, evito rodar los ojos y sigo mi camino.

—Hola, mis chicos —saludo entrando a la suite—. ¿Hasta cuando vas a seguir con ese asunto con Raina? Casi no duermo por tus ruidos.

—No te quejes, bonita —me dice Chuck—. Solo aguanta un poco más.

—¿Qué se te olvido esta vez? —me pregunta Rafe divertido—. Creo que si no tuvieras la cabeza pegada a tu cuerpo la perderías.

—Que gracioso —entrecierro los ojos en su dirección—. ¿No han visto una carpeta azul? La había dejado en la barra del bar.

—Aquí esta —Nate la extiende en mi dirección—. Estaba en el sofá.

Le agradezco con un breve beso en los labios. Mi vista se posa en Chuck, sé que no esta llevando muy bien la venta de Industrias Bass y ne preocupo por él, sé que nada bueno saldrá de su asunto con Raina.

—Llevas tres días seguidos viendo a esa chica —le digo con seriedad—. Ambos sabemos que nada bueno saldrá de eso.

—Mi plan no va lo suficientemente rápido —alega Chuck—. Estamos estancados en este alucinante círculo de sexo sin sentido.

—Lamento oír eso —dice Nate.

—Raina puede detener a su padre de absolver Industrias Bass. Necesito que se enamore de mí, así salvará a mi empresa.

—Estoy con Lex —menciona Rafe—. Eso no va a salir bien.

—La chica no parece que sea del tipo amor a primera vista —agrega Nate.

—¿Son mis amigos o enemigos? —pregunta Chuck incrédulo—. Les agradezco el apoyo en todo esto.

—Eres Chuck Bass, solo dale algo de tiempo —anima Rafe.

—Tiempo es lo único que no tengo —niega mi mejor amigo—. Una de mis comadrejas corporativas me reportó que su junta votará esta noche a las 8 para aprobar la oferta. Una vez que eso pase, Industrias Bass estará terminada. Necesito subir mi juego. Sin albur.

—Hola —escucho la voz de Blair—. ¿Hay alguien en casa? —ingresa con otra mujer—. Epperly, conoce a mi buen amigo Chuck Bass.

—Gusto en conocerte —dice la chica.

—Ella es Alexia, mi mejor amiga y modelo famosa —señala Blair, esta actuando raro—.Ah... y esos son Rafe y Nate.

—¿Blair y Chuck amigos? —pregunta Rafe divertido—. ¿Qué universo paralelo es este?

—No lo sé, y no quiero saber —niego con la cabeza—. Debo irme, los veo luego.

Beso los labios de Nate rápidamente para salir de allí, mientras subo al ascensor escucho como Blair le pide el Empire a Chuck para la fiesta de esa revista, no logro escuchar su respuesta ya que las puertas se cierran. Rafe tiene razón, es raro verlos en una faceta de amigos.

✿  ✿  ✿

Estoy terminando de maquillarme para la entrevista que tengo ahora con Glamour, la teníamos programada hace días por lo que tuve que hacer un espacio en mi agenda para poder realizarla. La sección es "lo amas o lo odias".

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora