Capítulo 7 💛

2.4K 158 34
                                    

Lexi:

Víspera de Halloween. Él único día del año socialmente aceptable para disfrazarse. La única pregunta es, ¿qué quieres ser? Hay disfraces que hacen que los hombres se sientan niños otra vez o que convierten a las niñas en reinas.

Resumen de estos días. He hablado con Carter, está instalado en una ciudad de Inglaterra y le va bien. Chuck y Blair volvieron a estar bien en su relación. Nate me pidió disculpas hasta por los codos y decidí perdonarlo ya que Carter está bien, si mi ex novio estuviera aún en las garras de los Buckley no le hablaría más. En cuanto a mi carrera, todo está perfecto y sigo mi acuerdo de marketing con Drew. 

—Mira esto —habla con su aceto británico marcado—. Salimos bien en esa fotografía.

—Mi nariz se ve rara, como más pequeña de lo normal.

—Ally, eres hermosa. Tu nariz es perfecta —enfatiza señalando la foto—. Ni siquiera te diste cuenta que estaban los paparazzi, hasta distraída sales bien.

—Me harás sonrojar —digo con voz chillona y ambos reímos a carcajadas—. Lo admito, salimos perfectos en esa foto.

—Yo siempre salgo perfecto —bebe un sorbo de jugo—. ¿Qué planeas para Halloween?

—Aún no lo sé —respondo distraída—. Tengo varias invitaciones a fiestas privadas, pero tal vez lo pase con mis amigos.

—Algo de normalidad dentro de todo este caos que nos trae la fama.

Mi celular comienza a sonar, al ver que es Chuck me excuso y voy hasta la habitación de Drew para tener privacidad.

—Hola.

Hola, bonita —saluda de regreso—. ¿Estás sola?

—Sí, ¿qué pasó?

Los hoteles que no llenan en esta temporada no sobreviven a la siguiente.

—¿En qué puedo ayudarte?

No quiero la ayuda Bass. Quiero un publicista y tú debes conocer varios.

—Serena está trabajando con una buena empresa, puedo llamarla por ti.

No tengo tiempo para que el sistema me acepte. Necesito que vengan a rogarme —suspira levemente—. Quiero abrir mi club mañana. En Halloween.

—Muy bien. Usaré mis influencias y les diré que es urgente —afirmo—. Le diré a Serena que te llame luego.

Gracias, bonita. Por cierto, no quiero a Blair metida en esto.

—Claro. Hablamos luego.

Finalizo la llamada y marco de inmediato el número de Serena para informarle esto. Sabía que Chuck había tenido algunos problemas con su nuevo hotel pero no creí que necesitara tanta ayuda, de haberlo dicho antes lo habría ayudado.

—Ya tengo planes para Halloween. Una fiesta de uno de mis amigos —le informo a Drew—. Puedes venir conmigo si quieres.

—Moría por usar un disfraz. Claro que iré contigo.

Me siento junto a él, ahora debemos ver que rayos usaremos para Halloween, no podemos usar cualquier cosa o de cualquier marca ya que de seguro habrán paparazzi.

✿  ✿  ✿

Mis tacones resuenan mientras ingreso al Hotel Empire, es la mañana de Halloween y todos están trabajando para que la inauguración sea perfecta. Chuck está hablando con un sujeto por lo que me apoyo en el bar dándole espacio aunque igual escucho su charla.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora