Lexi:
Nate ya se fue a trabajar, yo fingí seguir dormida cuando se despidió para que no notara mis ojeras por no haber dormido nada, no podía dejar de pensar en Chuck.
Muerdo mi labio inferior mientras camino de un lado a otro por el living, debato sobre enviarle un mensaje ya que tal vez sigue hablando con Bart sobre toda esa locura.
Bart Bass siempre me pareció alguien calculador y frio, ¿pero fingir su muerte? Debo admitir que no me lo esperaba para nada. El ruido de un mensaje me hace salir de mis pensamientos.
Chuck: ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Tienes tiempo?
Yo: Tengo todo el día libre.
Chuck: Estoy en la limusina abajo.
Me cambio de ropa con rapidez para salir del Empire. Una vez que estoy con él me cuenta todo. Bart estaba siendo amenazado junto a Lily y Chuck por un competidor, así que fingió su muerte con el fin de protegerlos. Además él fue quien le donó la sangre en el hospital.
—Ahora dice que debe irse porque todos estamos en peligro —dice Chuck con molestia—. Se va a ir, otra vez.
—Cariño, lo siento —sujeto su mano—. Fue un shock para mi verlo, ni siquiera imagino como te sientes.
—Va a dejarme solo otra vez.
—Chuck, no estás solo. No soy tu padre, pero soy tu mejor amiga y no planeo irme —le recuerdo—. ¿Qué quieres que hacer ahora?
—Si lo que mi padre dice es cierto, no quiero ponerte en riesgo.
—Es una pena porque yo no planeo dejarte solo en esto —entrelazo nuestros dedos—. Tu y yo contra el mundo.
—Tengo que evitar que mi padre se vaya esta noche —dice con determinación—. Creo que es mi toca a mi salvarlo.
—Estoy dentro.
Chuck deja un suave beso en mi dorso y le indica al chofer que se dirija al Spectator, su plan es hablar con Diana ya que ella ayudó a Bart a esconderse todo este tiempo.
Ingresamos al edificio rápidamente para no ser reconocidos por alguien, pues no queremos que Nate se entere de todo esto aún, solo serían más personas expuestas a cualquier peligro.
Luego de lo que nos parece una eternidad la secretaria nos informa que Diana esta disponible, ingresamos a su oficina y se sorprende al vernos.
—No habrás venido a darme las gracias —dice con una sonrisa.
—¿Agradecerte por qué? —cuestiona Chuck molesto—. ¿Por no decirme que mi padre estaba vivo? ¿Por hacerte pasar por mi madre? ¿O por tratar de seducir a mi mejor amigo?
—Querrás decir, por mantener vivo a tu padre y por hacerme pasar por tu madre para protegerlo —corrige cruzándose de brazos—. Y bueno, Nate es irresistible.
—Y muy inalcanzable, al menos para ti —menciono relajada—. Nunca tendrá ojos para otra mujer que no sea yo.
—Puedo asegurar eso, porque si le hace daño a mi mejor amiga lo destruyo —asegura Chuck, suelta un suspira—. Como sea, no vinimos a ser tus amigos por la resurrección de mi padre.
—Necesitamos tu ayuda para tenerlo aquí —aclaro al ver su confusión.
—Me temo que eso no es posible —niega Diana.
—Yo creo que si —le rebate Chuck—. Le has ayudado a esconderse, creo que sabes de quién. ¿Quién trato de matar a mi padre?
—Sabemos que fue uno de sus competidores, alguien con el poder de asustarlo y hacer que se ocultara estos años —agrego cruzándome de brazos—. Ahora, ¿qué diablos sabes tú?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...