Años antes
Narrador omnisciente:
Una pequeña Lexi caminaba por el parque junto a su hermana Serena. Las chicas siempre habían sido muy unidas desde que la menor nació, Lexi se prometió cuidar a Serena apenas supo que tendría una hermanita.
Por otro lado Nate Archibald caminaba algo frustrado al encuentro con las Van der Woodsen, pues sus padres no dejan de hablarle sobre su futuro con Blair Waldorf.
La castaña es linda, amable y tiene buen corazón, pero no es lo que quiere. Su corazón siempre late con fuerza cuando ve a Alexia, quien es tan solo un año mayo que él. Sus ojos azules y su radiante sonrisa, la forma en la que ríe con su amigo Chuck.
Mientras camina cree ver un trébol de cuatro hojas por lo que se aleja un poco de sus padres para tomarlo, al ver que si lo es sonríe ampliamente. No se da cuenta que cierta rubia lo esta mirando con cariño mientras él cierra los ojos para pedir algún deseo.
Tal vez es estúpido y soñador, pero lo único que él quiere es cuando sea grande poder tener la libertad de elegir su destino. Poder escoger a la chica con la que quiere estar, internamente deseando que sea Alexia Van der Woodsen.
Cuando el chico levanta la vista frunce el ceño al ver a Chuck prácticamente asfixiando a Lexi debido a la intensidad de su abrazo, el pelinegro siempre se ha refugiado en sus brazos, son como hermanos.
—Nate —llama su madre—. No seas mal educado, ve a saludar a tus amigos.
—No sabía que Chuck vendría —le responde de inmediato, el chico siente algo de celos de su amigo—. Debería dejarlos solos, ya los viste.
—Creo que deberías aprovechar antes de que llegue Blair —informa con cautela—. Ya sabes que a ella no le agrada Alexia.
Nate mira a su madre con el ceño fruncido, se supone que solo vendrían con las Van der Woodsen a pasar un rato en el parque, ahora se entera que Chuck y Blair se unieron al plan, cosa que le molesta ya que estando la castaña no puede jugar mucho con Lexi.
Anne Archibald observa como su hijo se acerca con timidez a la rubia, pues esta charlando animadamente con Chuck Bass. La mujer se cruza de brazos y evita sonreír cuando Alexia toma a Nate de los hombros para envolverlo en un abrazo.
Ella sabe que los dos niños se quieren más que solo simple amigos, pero son niños, es algo pasajero, o eso es lo que ella quiere creer. La chica no es mala, pero a su familia le conviene más una Waldorf, Blair es mejor partido para su familia.
Alexia sabía que el futuro de Nate ya estaba escrito, pero eso no le impedía sentir esas llamadas mariposas en su estómago cada vez que lo veía, su corazón daba un brinco al tenerlo cerca.
Eran como piezas de un rompecabezas que encajaban a la perfección, pero nadie las quería unir por lo que seguían separadas. Esperando el momento adecuado para unirse y formar algo hermoso.
—La llevas.
Chuck frunce el ceño cuando Lexi lo empuja levemente, pero luego una sonrisa se forma en su rostro antes de comenzar a correr detrás de la rubia. Al no lograr alcanzarla el pelinegro opta por correr tras su amigo Nate, quien no tiene tanta suerte al correr lejos de Bass.
Los padres de los niños observan como los cuatro jugaban, pues a pesar de que los chicos se llevan mejor con Lexi nunca excluían a Serena. Un suspiro escapa de la boca de Lily Van der Woodsen, ella nota como su hija mayor mira a Nate, pero sabe que eso es imposible ahora y en el futuro.
Solo quiere que su hija no tenga el corazón roto por culpa de él, aunque eso es inevitable.
El resto de la tarde los chicos se la pasan jugando y riendo, intentando atrapar a Lexi para hacerle cosquillas. Lo que no sale bien ya que luego todos terminan en una guerra de cosquillas de la cual Blair no quiso formar parte a pesar de que Lexi intentó incluirla.
La castaña siente celos de la rubia, pues siempre ha tenido la atención de todos. Con su sonrisa angelical y buenos modales, además de tener buen corazón. Su belleza se roba las miradas y eso aumenta cuando descubren lo amable que es.
Pero nada de eso importa cuando recuerda que ella tiene el futuro asegurado con Nate, nada ni nadie los puede separar.
O tal vez si, pues nadie tiene el futuro asegurado en este mundo. Ni todo el dinero del mundo puede garantizar su compromiso con Nate Archibald.
_______________________
Tenía esta historia en borrador y me atreví a publicarla ahora que estoy volviendo a ver Gossip Girl.
Espero que les guste, no olviden votar y comentar ya que me ayuda mucho <3
Aclaración: Cambiare actitudes de algunos personajes, así como también habrá personajes nuevos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...