Lexi:
Amor verdadero y traición. Venganza y más venganza. Una heroína con un objetivo imposible. Si Mozart hubiera vivido en el lado Este. Pero puedes quedarte la flauta mágica, Amadeus. Esta reina solo quiere su billete dorado para Yale.
Me miro en el espejo una última vez, decidí amarrar mi cabello en un moño y aplicar leve maquillaje. Una falda negra con un cardigan azul. Salgo de mi habitación al mismo tiempo que suenan las puertas del ascensor, una sonrisa se instala en mis labios al ver a Carter.
—Buenos días, mi chica Yale —saluda sonriente—. Traje desayuno.—Buenos días —beso sus labios—. No era necesario que vinieras, eres muy dulce.
—Quise venir a verte unos minutos. No puedo acompañarte a la escuela ya que debo ir a la oficina de mi padre.
Asiento distraída mientras bebo un sorbo de café.
—¿Crees que entraré?
—Eres increíble —afirma mirándome con intensidad—. Claro que entrarás a Yale.
—¿Y si yo paso y Blair no?
—Muerte para todos nosotros —intenta bromear, alzo mis cejas—. No tienes que preocuparte. Es Blair Waldorf, entrará a Yale.
—Sí —asiento levemente—. Ambas iremos a Yale. Todo saldrá bien.
Intento ocultar la mueca en mi rostro, pues aún sigo pensando que es lo que quiero hacer con mi futuro. Tal vez Yale no es precisamente para mi. Solo sé adora el mundo de la moda y quiero algo que se relacione a eso.
¿Por qué debo elegir la carrera que definirá mi futuro con tan solo 18 años?
Unos pasos bajando la escalera me sacan de mis pensamientos. Abro los ojos con sorpresa al ver a Lily y Rufus juntos, Carter pestañea confundido.
Sí, la búsqueda de nuestro medio hermano terminó uniéndolos como pareja nuevamente. Y también resulta que ya no tenemos medio hermano, aparentemente murió en un accidente.
—Rufus, para —ríe mamá, se da cuenta de nuestra presencia—. Oh... hola.
—Buenos días —saluda Carter amable.
—Pensaba salir a escondidas antes de que alguien se levantase —menciona Rufus—. Pero nos fuimos a dormir tan tarde...
—No queremos detalles —hago una mueca—. Gracias.
—Yo debe irme —Carter besa mi mejilla—. Suerte, aunque no la necesitas.
Le doy una sonrisa a mi novio mientras se aleja. Mamá carraspea, sé que quiere hablar conmigo ya que yo no estuve para el encuentro familiar de hace unos días, pero no tengo ganas de una charla incómoda.
—Oh... miren la hora, se me hace tarde —tomo mi vaso desechable de café—. Tengan un buen día.
—Alexia, quisiera hablar contigo...
—Lo sé, mamá —interrumpo—. Y lo estoy evitando. ¡Recuerda que la habitación de Eric esta abajo de la tuya!
✿ ✿ ✿
Caminar a la escuela es algo que siempre me ha gustado, lo prefiero antes que la limusina, pero debo admitir también adoro tener chofer. Tarareo Attention de Charlie Putt, la música resuena en mis oídos y me olvido del mundo exterior.
—¡Lexi! —creo escuchar que alguien me llama, me quito los audífonos—. Hey, Lexi.
—Nate —saludo con un beso en la mejilla—. Lo siento, estaba escuchando música. ¿Viste los resultados?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...