Lexi:
Otro Día de San Valentín perfecto en el Upper East Side. ¿Y cómo voy a celebrarlo? Exponiendo un secreto gigante que de seguro va a romper más que algunos corazones.
Giro sobre la cama encontrándola vacía, el olor a tostadas llega a mis fosas nasales y despierto sonriente. Decido tomar mi celular para ver las novedades en lo que el viene. Segundos más tarde ingresa con nuestro desayuno y un precioso tulipán de color rojo.
—Buen día, amor —deja la bandeja encima de la cama—. Feliz San Valentín.
—Feliz San Valentín —beso sus labios—. ¿Preparaste el desayuno tú solo?
—Sí, excepto el croissant, eso es cortesía de Chuck, como siempre —suelta una risa—. ¿Qué leer?
—Un artículo de Vogue sobre mi, más específico de mi carrera.
Alexia Van der Woodsen
Nació en Nueva York en 1990
Reina de las redes sociales, it girl, supermodelo, actriz y empresaria. Nació en el Upper East Side y se crió allí junto a sus dos hermanos, menores que ella, con padres divorciados.
Comenzó su carrera de modelo con tan solo 17 años, desde allí su nombre comenzó a sobresalir en más eventos relacionados con el mundo de la moda y llegó a distintas pasarelas. El verano pasado grabó su primera serie dirigida por el directo de cine Rafael Sparks, quien resulta ser un viejo amigo de ella.
Se le ha vinculado románticamente con muchos famosos, pero hasta solo el actor británico Andrew Cameron ha sido confirmado, aunque terminaron su relación en buenos términos. Ahora ella se encuentra saliendo con Nathaniel Archibald, editor de The Spectator.
Actualmente es embajadora de Dior y continúa lanzando productos de su línea de maquillaje VDW Beauty.
—Se le ha vinculado románticamente con muchos famosos —repite Nate luego de leer, me mira de reojo—. Mi prometida es muy famosa.
—Lo soy —sonrío levemente—. Y ninguno de esos famosos se comparan a ti.
—¿Hay algún artículo de nuestro compromiso? La foto que subiste a Instagram hace media hora tiene más de mil me gusta.
—Salimos muy lindos en las fotos donde anunciamos nuestro compromiso —beso su mejilla—. Gracias por esperar a que estuviera lista para decirle al mundo.
—No hay de que, te dije que haríamos lo que tu quisieras —sujeta mi mano para depositar un beso en el dorso—. Te amo.
—Te amo más —murmuro con una sonrisa—. Mira esto, un artículo de Glamour.
Alerta de compromiso: ¡Alexia Van der Woodsen y Nathaniel Archibald se han comprometido!
Un post en la cuenta de la modelo estadounidense ha confirmado la noticia. La pareja esta oficialmente en camino de casarse después de dos años de noviazgo.
La pareja mantuvo la feliz noticia en secreto por varios meses hasta ahora. ¿Qué mejor fecha para anunciarlo que el día de San Valentín?
Alexia Van der Woodsen y Nathaniel Archibald se conocen de toda la vida, pero comenzaron a salir oficialmente hace dos años, desde entonces se han mostrado como una pareja estable y madura, ¡estamos realmente emocionados por los futuros esposos!
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...