Lexi:
Hoy tenemos el almuerzo anual organizado por Bart Bass, no iría de no ser por Chuck, su padre es todo un caso y nunca me he llevado bien con él. En parte lo detesto por la forma en que trata a mi mejor amigo.
La nueva yo hizo borrón y cuenta nueva con mi hermana, o al menos ella no sabe que yo sé sobre su aventura de una noche con Nate, creo que es mejor que él le cuenta que Blair ya sabe, no quiero problemas.
Ahora nos esta contando su desastrosa despedida con el chico ese llamado Dan, se despidió con un extraño saludo de mano.
—Tal vez trato de ser gracioso.
—Tal vez es tímido —agrega Eric.
Me encojo de hombros sin dejar de mirar mi celular, pues Lily insiste en que llegue antes de que el almuerzo empiece, quiere asegurar mi presencia allí.
—Apuesto a que no supo como reaccionar —comento distraída—. Tal vez nunca tuvo una cita con alguien como tu.
—O me odia.
—Nadie en la historia del mundo te ha odiado —responde Eric—. Es como odiar a Lexi, es imposible.
—Tal vez es lo mejor —se sienta a los pies de la cama—. Lo último que necesito en mi vida es un nuevo novio.
—¿Pero? —suspiro, me mira confundida—. Debe haber un pero en esa frase.
—Fue muy inteligente y gracioso.
—Creo que te gusta —sonríe Eric.
—Y muy gentil —arruga la nariz, sonrío de lado—. Blair se portó mal anoche, y no sé por qué.
—No me mires a mi, tu eres la mejor amiga —alzo las manos, no seré la que le diga la verdad —. Nosotras somos amigables, pero no amigas.
—Estoy segura que si lo hablamos lo podemos arreglar.
No creo que una charla solucione ese problema, pero no soy nadie para decirle que hacer. Serena pasa un rato más con Eric antes de volver la hotel, pues quiere cambiarse ropa antes de hablar con Blair.
Yo decido asegurarme que mis amigos estén despiertos, con ellos nunca se sabe y no pueden faltar al almuerzo.
—Buen día, cariño.
—Hola, bonita —susurra del otro lado con voz ronca—. ¿Qué ocurre?
—¿Te desperté? —frunzo el ceño, murmura una afirmación—. Son las diez, ya deberías estar despierto. El almuerzo de tu papá es hoy, Chuck.
—¡Nathaniel, la alarma no sonó! —escucho su grito—. Gracias por estar al pendiente, Lexi. Eres la mejor.
—Ve a tomarte un café cargado para despertar, luego entra a la ducha y ponte algo lindo —niego con la cabeza—. Bart te matará si llegas tarde.
—Voy en camino a hacer todo eso —suelta un bostezo—. Sostén esto.
—¿Qué... —esa es la voz de Nate—. Buenos días, Lexi. ¿Estás en el Palace? Podríamos hablar...
—Dile a Chuck que este listo o yo misma lo asesinaré, también que lo quiero —hablo con rapidez—. Adiós, Nate.
—Pero, Lexi, quiero hablar contigo de algo —suspira cansado—. Necesito explicarte algo antes de que...
—Tu también ve a ducharte y a por un café. Sabes que a Blair no le gusta esperar. Adiós.
Suelto un suspiro, paso mi mano por la cara antes de sentarme en la cama. Eric se apoya en mi hombro y traza caricias en mi espalda. Recibo un mensaje de Rafe, un antiguo conocido, más bien tuvimos algo mientras estaba en Italia, pero lo dejamos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...