Capítulo 20 💛

2.7K 222 38
                                    

Lexi:

Las mañanas son simplemente más divertidas en el lado Este. Nuestros favoritos pata despertarnos: el sol en el cielo, el Nikkei en alza y una llamada de tu último amante o de tu mejor amiga.

—Blair, sé que me evitas —digo cuando suena la contestadora—. Solo quiero saber cómo estás, llámame de vuelta, por favor.

Ha pasado una semana desde que no hablo con Nate o Blair. Hay fotos mías por todos lados, todos los días es una fiesta nueva con Rafe y otros famosos. También fui cara de un desfile, creo que es solo por mi fama y no por mi talento para la pasarela, pero eso da igual, estoy subiendo como espuma. Además ya he empezado a trabajar con cosméticos para crear una nueva marca y me ha ido excelente.

Cero hombres que arruinen mi felicidad. Este verano será solo para mí, ya está decidido. Puedo pasar unas buenas vacaciones estando soltera.

Sé que Nate y Blair se han visto todos los días desde esa fiesta, Chuck me lo dijo. Blair no ha llamado ni una sola vez y Nate, bueno él no deja de insistir.

Nate: ¿Lexi? ¿Hola? ¿Sigues viva?

Nate: ¿Alexia? Necesito hablarte.

Nate: ¿Podemos hablar?

Nate: Sé que me evitas, solo quiero una conversación.

Nate: No sé que habrá dicho Chuck, pero no estoy con Blair.

Nate: Lexi, por favor.

Nate: ¿Te vas de fiesta todas las noches y no tienes un momento para hablar conmigo?

Nate: Por favor.

Nate: Sé que te prometí este verano, pero esto es importante para mi futuro, quiero que lo entiendas.

¿Entender? ¿Por qué diablos soy yo la que debe entender a todos siempre? ¿Por qué no piensan en mis sentimientos? Jure no responderle, pero necesito que mi celular deje de sonar cada quince minutos en medio de mis fiestas y arruina mi buen humor.

Yo: No tengo tiempo para ti y tus excusas baratas, Archibald.

Yo: Hasta la próxima vida.  

Sí, tal vez eso fue algo dramático, pero en serio quiero que me deje en paz. No me tiene pero tampoco quiere dejarme ir.

✿  ✿  ✿

Estoy en una tienda de ropa esperando a Chuck, quiso que nos encontráramos aquí para regalarme un vestido para la fiesta de esta noche. Resulta que Jenny está de cumpleaños y Serena quiso organizarle una fiesta en la casa, felices dieciséis, yo no quise formar parte de la planificación ya que casi ni hablo con ella, pero si hay fiesta yo voy.

—Finalmente —suspiro dramática—. Me estaba haciendo vieja esperándote.

—Siento hacerte esperar —deja un beso en mi mejilla—. ¿Ya viste algún vestido?

—Di una vuelta, pero ya me conoces, nunca me decido solo por uno.

—Yo invito, bonita —alza su tarjeta de crédito—. Podría comprarte toda la tienda si así lo quieres.

Ruedo los ojos con diversión, ya estoy acostumbrada a su regalos costosos, estoy segura que si pudiera comprarme el mundo lo haría. Comenzamos a caminar por los pasillos para mirar con más detalle los vestidos y decir cual usaré esta noche.

—Nate me escribió que no había nada entre él y Blair.

—El discurso de "solo amigos" —ríe burlonamente—. A mi también me dijeron lo mismo. Se están burlando de nosotros.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora