Capítulo 4 💛

5.4K 251 7
                                    

Lexi:

Apenas termino de arreglarme para la escuela salgo camino a la cocina para desayunar. No he hablado con Nate desde ese día, y al parecer es lo mejor, todo es muy complicado ahora.

Buenos días, Upper East Side. Bienvenidos al primer día del curso y el principio de una nueva dinastía. La pregunta es, con Serena y Lexi solteras en la cima del mundo, ¿Constance será la casa Van der Woodsen?

Ruedo los ojos ante la publicación de Gossip Girl, ya todos se enteraron que con mi hermana estamos solteras y piensan que serán como antes. Un chico nuevo cada semana, pero esa Lexi ya se no existe, o eso creo.

—No puedo creer que Bart se haya puesto sandalias —ríe Serena.

Me siento en mi lugar en la mesa para sacar un poco de fruta y comenzar a comer, Lily llegó anoche de sus vacaciones y deben estar hablando de eso. Bebo un sorbo de jugo con tranquilidad mientras espero a mi mejor amigo.

—Era muy lindo, siempre que salíamos se veía los pies —dice Lily.

—Mamá, estoy comiendo —hago una mueca—. Aunque todo suena muy romántico, estoy feliz por ti.

—¿Viene más gente a desayunar? —pregunta Eric al ver como siguen colocando comida en la mesa.

—Croissant —saco uno—. Los amo.

—Es su primer día de clase y quería cuidarlos.

—No puedo creer que no despertaras cuando llegaste anoche —reclama la rubia—. Pero a Lexi si la saludaste.

—Yo estaba despierta cuando llego, es diferente —señalo—. Además, soy la mayor.

—Me siento engañada —alega Serena.

—¿No era estafada? —cuestiona Chuck—. Bienvenida...

—Di "mamá" y te mato —interrumpe la rubia.

—Deja el drama por una vez en tu vida —le doy un mordisco a mi croissant—. Gracias.

—Toma descafeinado, Serena —aconseja el pelinegro—. Iba a decir "Señora Bass".

—Gracias, Charles —responde mamá—. Bart tenía que ir a Beijing, pero te manda saludos.

—Como hace desde la guardería —murmura el chico—. Lexi, ¿estás lista?

—Come algo —saco un sándwich para entregárselo—. Aliméntate.

—No tengo ganas...

—Bueno, hablábamos de la escapada romántica, la playa... detalles —interrumpe Serena, ruedo los ojos—. Puedo quedarme y comemos juntas.

—¿Quedarte? —repite mamá—. Es tu primer día.

—Mi adorable hermana y Danny rompieron, otra vez —informo con una leve mueca—. Algo triste.

—Trágico —agrega Chuck—. Pero con precedentes, y con lado bueno —mira a mi hermana—. Humphrey te limitaba, eres una reina. Este año podrás reinar, ¿luchas?

—Porque no quiero —rebate ella—. Ser reina es cosa de Blair o Lexi.

—Ya cambiarás de idea —se ríe él, mira su reloj—. Toma el jugo de naranja —le dice a Eric—. Hay champagne en la limusina —recuerda, evito reír—. Los espero en el auto.

—Está bromeando —señala Eric cuando el pelinegro se va—. Creo.

—Chuck no bromea con eso —tomo una servilleta para el sándwich, pues haré que se lo coma en la limusina—. Adiós, mamá —beso su mejilla—. Te veo en la escuela, hermanita.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora