Lexi:
Ahora mismo estoy teniendo una profunda charla con Nate. No podemos seguir teniendo citas en la suite del Empire y actuar como si fuéramos pareja cuando luego me ve en artículos como novia de Andrew. Sé que él entiende la situación, pero aún así debe molestarle.
Rafe dice que es el karma que debe pagar por hacerme sufrir antes, yo por mi parte ya lo perdoné por eso, estas semanas en serio se ha esforzado por demostrarme que en verdad me quiere y que ha madurado. La que no puede demostrarle mucho soy yo, por los paparazzi ya que no puedo correr el riesgo de que esto salga a la luz, por eso ninguno de nuestros cercanos sabe sobre nuestras citas. Bueno... Chuck, Rafe y Blair son la excepción.
Su semblante preocupado y cargado de temor me da a entender que piensa lo peor. Tomo una bocanada de aire y comienzo por explicarle los motivos de mi escandalosa estadía en Europa.
—¿Fuiste a buscar a tu padre?
—Sí —río amargamente—. Lo encontré pero él no quiso verme, ni a Serena.
—Sé que no estábamos en buenos términos en ese momento, pero, ¿por qué no me dijiste que estabas pasando por eso?
—Porque necesitaba poner distancia entre ambos —le recuerdo—. Ademas creo que tenía algo de vergüenza.
—¿Por qué?
—Todos los papás de Blair la adoran. Rufus haría lo que fuera por sus hijos. Rafe siempre ha contado con sus padres —enumero—. Tú quizás tengas que ir a prisión a ver a tu padre, pero el capitán nunca te rechazaría —muerdo mi labio inferior—. Incluso estoy celosa de tu padre.
—William se pierde conocerte. Tú eres increíble y si el que no lo ve es un idiota.
—Tal vez, pero no puedo superarlo —me encojo de hombros—. Me enviaba textos, dejó de hacerlo cuando intente verlo en persona.
—Lo extrañas.
—Y no quiero hacerlo —siento mis ojos cristalizarse—. Los recuerdos que tengo son escasos. Se iban de viaje y llegaba con regalos hasta un día que no volvió, pero los regalos siguieron llegando al menos para mí.
—No tienes que sentirte mal por eso —limpia una lágrima de mi rostro—. No eres un robot, puedes sentirse de ese modo respecto a él.
—Siento que siempre arruinó todo. Al principio culpaba a mi enamoramiento por ti, pero tal vez todo empezó cuando mi padre se fue. Su ausencia me hizo refugiarme en Chuck y no dejo que nadie más entre a mi vida de ese modo.
—No arruinas todo, Lexi.
—¿Bromeas? —rebato riendo amargamente—. Las fiestas alocadas a las 14, mi relación fallida con Rafe y después Carter, los paparazzi... —niego—. Ahora el asunto contigo y Drew.
—Eres humana, puedes cometer errores, todos los hemos cometido —me recuerda—. Eso no te hace mala persona o un fracaso. Al contrario, Lexi, siempre has salido sola adelante. Eres la chica más fuerte que he conocido.
—Es como si la vieja Alexia que no sabía lo que hacía estuviera reviviendo.
—Puedo ayudarte a buscar a tu padre si así lo quieres —sujeta mi mano con cuidado—. O ayudarte con lo que sea, quiero que sepas que cuentas conmigo.
—Gracias —acaricio su mejilla con cuidado—. Pero no seguiré buscando a mi padre, ya terminé con eso. Solo quería ser honesta acerca de mi verano y la participación de Carter en ello.
—Bien —asiente—. ¿Y qué hay con Andrew?
—Según él tampoco quiere seguir con la farsa porque puede terminar destruyendo nuestra amistad, pero debemos hacerlo ya que nuestros publicistas tienen un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...