Capítulo 6 💛

808 84 19
                                    

Narrador omnisciente:

A gluglutear, neoyorkinos del Este. Así es, es Día de Acción de Gracias. Espero que tengan apetito. Porque hoy es el único día del año en que deben contar sus bendiciones y no sus calorías. No me importa si están enfermos del estómago, o simplemente están a dieta líquida, este día de pavo me aseguraré de que todos se coman su corazón.

Al parecer Chuck se rindió con el tema de Bart y se está encerrando en si mismo, con el whisky como mejor amigo. Nate sigue sin contarle a Lexi sobre el fraude y pasa más tiempo en la suite de Chuck para revisar papeles e intentar arreglar el desastre.

—¿Donde está Monkey? —pregunta Chuck saliendo de la habitación—. Su llanto me parecía reconfortante.

—Hice que lo sacara a pasear —responde Nate.

—¿Por qué? —insiste Chuck—. ¿Estabas pensando nuevas maneras de traicionar a tu mejor amigo? ¿O más mentiras para no confesarle a Lexi que cometiste fraude?

—Chuck, sabes lo que apenado que estoy con todo —le recuerda Nate—. Bart amenazó con meterme preso por alterar los libros del Spectator. Y no quiero perjudicarte. Estuve revisando documentos... buscando una salida.

—Buena suerte con eso —se burla Chuck—. Bart Bass es un maestro de la manipulación. Me ha arruinado, serás un juego de niños —hace una pausa—. Mi consejo es que te relajes, dejes de mentirle a Lexi y pienses en Inglaterra.

—Gracias por la ayuda —ironiza Nate.

—Si pudiera acabar con mi padre, ¿crees que estaría bebiendo solo, incapaz de estar con la mujer que amo? Tal vez deberías investigar y buscarte una máquina del tiempo para volver el tiempo atrás y borrar tu contabilidad creativa —Chuck hace una pausa—. Y de paso averiguar como dejar de evadir a tu esposa.

Chuck le da un gran trago a su vaso antes de volver a la habitación dejando a Nate pensativo, ha estado pensando en cómo decirle a Lexi sobre el fraude pero no encuentra la forma y evitarla solo empeora las cosas.

Lexi está en sentado en el sofá del departamento de Rafe e Isabella, la modelo británica no está en casa así que Lexi solo está charlando con Rafe.

—Nate esta demasiado raro y Chuck también. Ambos me están evitando —dice la rubia frustrada—. Nate alega que están buscando la forma de encarcelar a Bart pero sé que Chuck se rindió con eso.

—¿Entonces que crees que ocurre?

—Para ser honesta, he pensado en muchas cosas —Lexi mira su anillo—. Tal vez nos casamos muy jóvenes, él se aburrió o algo y no tiene el valor de decírmelo.

—El corazón de Nate Archibald siempre ha latido por ti —le recuerda Rafe—. No creo que sea eso.

—¿Y qué más puede ser? Solo llega a casa a dormir y casi no me dirige la palabra.

—Tal vez le está yendo mal en el trabajo y no quiere decírtelo, puede ser sobre la línea de crédito.

—No lo sé —Lexi pasa la mano por su cabello mientras suelta un suspiro—. Siento que retrocedimos en nuestra relación porque ahora me oculta cosas, respeto su privacidad, pero es diferente cuando comienza a alejarse de mi.

La charla se ve interrumpida por el ruido del timbre, el pelinegro se levanta con confusión para abrir la puerta.

—Serena, hola —Rafe la saluda alegre—. Hace mucho que no te veía, ¿qué te traer por aquí?

—Que bueno que estén juntos —Serena sonríe ampliamente—. Vengo a invitarlos a la cena de Acción de Gracias que haré con Dan, quiero que todos estemos ahí como antes.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora