Capítulo 11 💛

1.8K 125 4
                                    

Lexi:

Luego de pagar los cafés para los tres decido enviarle un mensaje a Nate para avisarle que estaré todo el día ocupada con los chicos resolviendo un tema, no quiero entrar en detalles aún.

Boletín: Lexi, Dan y Blair saliendo de Sant Ambroeus con expreso doppio para tres. Pero oímos que no es la cafeína lo que los tiene hablando a mil por hora, es una misión.

Hicimos un resumen de todo lo que pasó desde que Juliet llegó a nuestras vidas, o más bien a destruir la vida de mi hermana. Intentamos hablar con Serena para decirle todo esto pero es parte de su tratamiento no ver a nadie por 72 horas. Ahora estamos entrando a la habitación de Blair. 

—No podemos hacer nada por tres días —alega mi mejor amiga—. ¿Qué tan lejos podría llegar Juliet?

—No lo sé, pero de esta no se escapa —enfatizo—. Así deba buscarla hasta debajo de las malditas piedras.

—Creo que debemos decirle a nuestros padres —sugiere Dan mirándome, alzo una ceja—. A Lily y Rufus.

—Sé quienes son nuestros padres, Dan —ruedo los ojos—. ¿Qué les diríamos?

—Lo que hizo Juliet con esas pastillas es contra la ley.

—La policía y los padres. Por supuesto que ese es tu plan, Humphrey  —se burla Blair—. Podríamos colarnos para ver a Serena. Esa recepcionista ya nos vio, pero quizá con una peluca.

—¿Ese es tu plan? —rebate Dan—. ¿Disfraces y acentos?

—Nunca dije nada de acentos. ¿Puedes hacer alguno? —le pregunta—. Sé que Lexi imita varios, puede enseñarnos.

—Eric tiene razón —insiste Dan—. Necesitamos dejar a Serena fuera de esto y encontrar a Juliet por nuestra cuenta.

—Colin es su primo —recuerda mi mejor amiga—. Podríamos localizarlo en cualquier cumbre económica en esta semana.

—Rafe salió con ella —agrega Dan.

—Mis sirvientes la conocieron por un año antes de que nosotros apareciéramos.

—No —niego—. Hay alguien más que puede ayudarnos, alguien que siempre sabe todo de todos.

—¿Gossip Girl? —repite Blair al darse cuenta de lo que sugiero—. No es una Ouija. No podemos esperar que nos señale la dirección de Juliet.

—De hecho, Alexia tiene razón —concuerda Dan—. Ustedes son su gente, no Juliet. Debe estar furiosa de que Juliet enviara esa foto falsa. ¿Siquiera sabe que es falsa?

No espero respuesta, me siento en la cama de Blair frente a su computadora para escribirle un mensaje a Gossip Girl, espero que por primera vez nos sirva este maldito blog.

Llevamos un largo rato esperando a que responda, Blair esta hojeando una revista acostada en su cama. Con Dan estamos sentados en el suelo mirando la laptop mientras esperamos una señal

—¿Qué tal si no responder y todo lo que hacemos en una pérdida de tiempo? —sugiere Dan.

—No seas pesimista —lo regaño.

—Nuestro tiempo no es tan valioso —le recuerda Blair—. Hasta que sepamos dónde está Juliet no sabemos si debemos alquilar un jet o si tu tarjeta del Metro será suficiente.

En eso suena un mensaje, el cual es de Gossip Girl. "Avenida Cornice, 252. Encuentren a la perra".

—Bueno —murmura Blair—. Supongo que tenemos nuestra misión.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora