Capítulo 22 💛

1.2K 96 3
                                    

Narrador omnisciente:

Alexia y Blair recibieron la misma llamada del hotel en construcción, supuestamente Chuck amenazaba con lanzarse de la azotea y las quería ver, ambas no dudaron en ir como ya tenía antecedentes.

Alexia trato de huir cuando vio que era Russell Thorpe pero no llevo muy lejos, él la abordo por detrás y la dejo inconsciente con un paño el cual contenía droga. Blair llegó al edificio y se encontró a su mejor amiga en ese estado, minutos después apareció Russell.

Ambas estaban jodidas ahora.

Chuck había ido a la fiesta de ex alumnos para buscar a Blair, no planeaba perderla fácilmente. Nate miraba su reloj con nerviosismo, se supone que su novia ya debería estar aquí. Relee el mensaje donde ella le dice que es mejor que se vean allá, Lexi no envió eso pero él no lo sabe.

Chuck puede sentir que algo anda mal, luego de buscar a Blair por todo el lugar intenta localizar a su mejor amiga. Cuando tampoco tiene éxito comienza a llamarla con insistencia pero ella no responde.

¿Dónde diablos está su bonita?

—Nathaniel —lo llama—. ¿Has visto a Lexi?

—Estaba buscándote para preguntarte lo mismo —responde Nate—. No contesta mis mensajes. Dijo que nos veríamos aquí pero la he buscado por todos lados, literalmente todos lados.

—Yo también —Chuck frunce el ceño—. Esto no se siente bien. Hay algo raro aquí.

—Le gustan las grandes entradas —recuerda Nate—. Pero nunca llega tan tarde.

—Iré al Empire, tal vez esté allá charlando con Blair —sugiere Chuck—. Se les pasa el tiempo cuando se ponen a conversar de moda y esas cosas.

—Iré contigo.

✿  ✿  ✿

En el camino al Empire se les unió Rafe, también preocupado porque Lexi no respondía sus mensajes, ellos habían quedado verse antes de ir a la fiesta y lo dejó plantado, algo poco común de ella.

—No entiendo, Rafe —niega Chuck entrando a la suite—. No debías decirle la verdad a Raina.

—No tenía alternativa, estaba decidida a vengarse de ti.

—Si encaró a su padre con algo de esto, habrá consecuencias, créeme —alega Chuck—. No puedo pensar en Thorpe si no encuentro a Lexi ni a Blair.

—Tendrás que hacerlo —dice Raina saliendo de la cocina—. Lamento haber venido sin avisar. No sabía adónde ir —mira a Chuck—. Mi padre te culpaba de todo lo que ha pasado. Después de todo lo que hiciste, solo quería disculparme.

—No necesitas disculparte —niega Chuck—. Ambos hicimos cosas malas sin saberlo, aunque gracias —frunce el ceño—. ¿Has visto a Lexi o Blair aquí?

—No, y llegué hace como una hora.

—Si no están, ni en la casa de Blair ni en la fiesta —recapitula Nate preocupado—. ¿Dónde diablos están?

Ambas chicas están en una vieja bodega. Blair está sentada en una silla y Alexia sigue inconsciente en el suelo. La castaña no quería dejar a su mejor amiga ahí tendida pero no tenía como ayudarla. De algún modo logra sacar su celular para marcar un número mientras Russell les da la espalda.

—¿Hola? —Chuck responde una llamada.

—No entiendo por qué hace esto —alega Blair—. Vinimos al hotel de Chuck porque usted dijo que estaba en peligro, y no nos deja. ¡Dejó a mi mejor amiga inconsciente! ¿Qué debo hacer para que nos deje ir? ¿Saltar del tercer piso?

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora