Narrador omnisciente:
"ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ ᴛʜʀᴏᴡ ᴀ ᴘᴀʀᴛʏ ꜰᴜʟʟ ᴏꜰ ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ"
Muchas cosas habían pasado desde que Lily contrajo matrimonio con Bart, la idea de una familia estable tiene a los hermanos Van der Woodsen claramente molestos, sobre todo el tema de las reglas. Nunca las tuvieron, Alexia se encargaba de ellos cuando Lily se iba sin decir nada, ¿por qué cambiar todo eso ahora?
Alexia se sentía dolida con su madre, este giro drástico solo ha complicado su relación madre e hija, la cual cabe destacar que no era la mejor. Eso simplemente empeoró cuando en una discusión Lily menciono la falta de interés de William Van der Woodsen por sus hijos.
Ella tenía escasos recuerdos con su padre, pero tenías más que sus hermanos, pues William siempre tuvo cierta preferencia por Alexia, mandándole mensajes y regalos solamente a ella, todo eso en un intento de suplir su ausencia. En un principio Alexia esperaba todo eso ansiosa creyendo que eran grandes muestras de amor, con el pasar de los años entendió que si su padre en verdad la quería ver, viajaría, cosa que él nunca hizo.
Su rebeldía comenzó cerca de los doce años, saltándose clases junto a su mejor amiga Georgina, quien claramente era una mala influencia en ese entonces y con el pasar de los años todo fue en aumento. Las fiestas, alcohol, drogas y sexo pasaron a ser parte de su día a día.
Lily sabía a que se debía todo eso, a la ausencia de su padre, pero ese no era el único factor, su falta de interés y múltiples divorcios también influyeron en la conducta de sus dos hijas. Serena siempre vio a Lexi como un ejemplo a seguir, así que cuando la mayor empezó a salir de fiesta con Gina, ella siguió sus pasos.
Alexia tenía catorce años cuando tuvo su primera borrachera, la cual también estuvo mezclada con sustancias ilícitas. Fue una fiesta en la piscina de los Sparks donde estaban invitados todos los de noveno y octavo grado, allí habló con Rafe por primera vez, y desde ahí se volvieron más cercanos.
Gossip Girl se creo gracias a Alexia, ella fue el primer chisme, dio mucho contenido para ello en aquella fiesta. Había champagne rosé y pastillas por todos lados, ella bailó sobre la mesa usando tan solo un bikini negro, vomitó en una maceta para luego seguir divirtiéndose como si nada hubiera pasado. Chuck y Nate, con tan solo trece años, al ver las desastrosas fotos de esa fiesta tomaron la limusina y se fueron a buscarla, la cuidaron toda la noche. Ese fue el inicio de la chica fiestera.
Todos se sorprendieron cuando la chica quiso huir a Italia, nadie creía que tuviera motivos para hacerlo, pero tenía de sobra. Su enamoramiento por Nate Archibald, los reproches de su madre por ser un caso perdido, la ausencia de su padre y el tener que cargar con la crianza de sus hermanos menores. Todo eso le pasó la cuenta por lo que se fue y cuando volvió ya no era la misma.
Alexia desbordaba elegancia, también era inmadura, rebelde, fiestera e intrépida, con sus amigos era amable, comprensiva, cariñosa e incluso dulce. Al volver de Italia ya no era la misma, parecía tener todo bajo control, una fachada de frialdad y cierto secreto con Rafe Sparks.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...