Lexi:
En el lado Este los nuevos días no siempre traen nuevos comienzos, pero casi siempre traen nuevas sorpresas.
Vaya sorpresa nos llevamos esa noche al llegar a Palm Beach, de la habitación de hotel no salió William sino Lily, quien nos explicó lo que ocurría, resulta que la enferma no era CeCe sino ella, quería enloquecer cuando me enteré gracias al cielo que Nate estaba ahí.
Entiendo que no haya querido preocuparnos, pero somos su familia y merecíamos saber que nuestra madre estaba enferma. Ya aterrizamos en Nueva York, y ahora vamos en la limusina para ir a casa. Tiene que decirle la verdad a todos.
—¿Estás lista? —le pregunto a mamá mientras acaricio su mano
—¿Para explicarle a Rufus la razón verdadera por la que le he estado mintiendo? No —niega ella—. Pero sé que debo hacerlo.
—Bueno, es Rufus —intento ser positiva—. Lo entenderá, ¿no es así, Nate?
Mi novio afirma distraído, lo hace más que nada para ser positivo porque ambos sabemos que Rufus puede entenderlo o reclamarle por mentir. Nate acaricia mi cabello con ternura y apoya su cabeza en mi hombro, yo voy sentada en medio de ambos.
—Esperemos que entienda —dice Lily—. Es difícil, pero ahora con tu padre involucrado... —niega—. William y Rufus no se llevan bien.
—Nada como un triangulo amoroso de la era del grunge —digo, los tres reímos ante eso.
—Sí —asiente mamá—. Junto a un embarazo no planeado, un viaje a un sanatorio francés, mi madre y mucha franela. Fue horrible en más de una forma.
—Todo estará bien, Lily —le asegura Nate—. Estamos aquí para ti.
Mamá nos da una sonrisa agradecida mientras juega con unos mechones de mi cabello. Miro a Nate fijamente, no hace falta que le agradezca ya que sabe lo importante que es para que haya estado conmigo en todo momento.
—Te amo —modulo sin hacer un sonido.
—Yo también te amo —responde del mismo modo.
Mi celular suena en un mensaje. Chuck y Blair están oficialmente solteros, su relación murió durante la boda. Me sentía culpable ya que había empezado a pelear por mi participación en el asunto de Jack, pero Nate me aseguró que no era solo por eso y ya tendré tiempo de hablar con Chuck cuando resuelva mis problemas familiares.
✿ ✿ ✿
Ingresamos a la sala de estar con la esperanza de que Rufus esté allí, efectivamente está con Serena y otra persona. Me quedo congelada al verlo allí sentado y aprieto la mano de Nate con fuerza.
—Dios —dice mamá luego de saludar a su nuevo esposo—. William.
—¿Papá? —logro formular—. ¿Qué...
—Alexia, cariño —me interrumpe con una sonrisa, es como si estuviera analizándome—. Estás tan hermosa.
Me aferro al brazo de Nate sin responderle nada. ¿Cree que puede aparecerse aquí esperando a que salte a sus brazos solo por decir que tiene hija hermosa? Nate lo mira con el ceño fruncido mientras me abraza de forma protectora. Serena está sentada en el sofá sin saber que hacer.
Llamando a Alexia Van der Woodsen. Luego de una vida en la sala de espera de papá parece que el doctor finalmente ha llegado.
—William, ¿qué sucede? —cuestiona mamá.
—Estaba apunto de preguntarte lo mismo, Lily.
—Rufus, Serena... —toma una bocanada de aire—. No era mi madre quien estaba enferma. Era yo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...