Lexi:
Hay tres cosas que hacemos solos: macemos, morimos y si estos en secundaria e iremos a la universidad tomamos el examen SAT. Y aunque dicen que la prueba mide nuestros mejores rasgos, prepararse para ella inevitablemente saca a relucir los peores. La humildad se convierte en inseguridad. El esfuerzo se convierte en obsesión. Algunos tiendes a automedicarse. Mientras otros se aferran a la seguridad de ser parte de un grupo. Y el que esté acostumbrado a romper las reglas se verá rompiéndolas.
Lanzo el celular al otro extremo de la cama para seguir con mi trabajo, he tomado más cafeína que en toda mi existencia. Tengo los libros regados por la habitación, lapices, cuadernos e incluso restos de comida.
Soy un maldito desastre en este momento.
—Tiempo —entra Chuck sin tocar asustándome—. ¿Cómo te fue?
—Justo a tiempo —suelto un suspiro aliviado—. Así como voy tendré una buena calificación.
—Eres inteligente, ya no necesitas estudiar más —mira el desorden—. Mandaré a alguien para que arregle este basural.
—Que gracioso, Chuck.
—Sabes que puedo pagarle a alguien para que lo haga por ti —me recuerda, niego—. O no, como quieras.
—Gracias por ayudarme, aunque sea a medir el tiempo —sonrío levemente—. Ahora vete, debo ducharme e ir a la escuela.
—Te veo allá —cierra la puerta.
✿ ✿ ✿
Ahora estamos en el patio de la escuela con Blair, sentadas en una mesa revisando su puntaje. No hemos pasado mucho tiempo juntas ya que he tenido varias cosas en mente, pero sé que debo compensárselo.
—2200, aceptable —comenta.
—Ese es el percentil 90.
—Osea que Nelly Yuki probablemente sacó 2300.
—Ni siquiera te hablas con ella —le recuerdo—. ¿Qué te importa cómo le vaya?
—Nelly Yuki también quiere entrar a Yale, por lo que también debería preocuparte —enfatiza, la miro con seriedad—. ¿Qué probabilidad hay de que acepten a tres de Constance? ¿Y has visto sus actividades extracurriculares? Necesito patear su trasero gordo.
—Y dicen que perdiste tu agudeza.
—Nelly Yuki debe ser destruida —sentencia.
—¿Por qué repites tanto su nombre? —le pregunto.
—Porque es Nelly Yuki —remarca su nombre haciéndome reír—. Asqueroso, ahí viene tu mejor amigo. ¿Lista?
—No, debo hablar con Chuck antes —le informo—. Te veo luego, Blair.
La castaña me sonríe antes de tomar sus cosas para levantarse, pasa por al lado del pelinegro sin siquiera mirarlo.
—Ella tiene que bajarle a la fintura social —el chico se sienta a mi lado—. Es vergonzoso.
—Ustedes dos van a tener que resolver sus problemas en algún momento.
—¿Problemas? No tengo ninguno —responde de inmediato, ruedo los ojos—. Y según mi investigación tú y Serena tampoco.
—¿Gina? –cuestiono asustada—. Rafe sigue sin poder comunicarse con ella.
—Según mis muy confiables fuentes Georgina Sparks esta muy lejos de nuestra isla. Está en Suiza saliendo con el príncipe de Belfort.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...